QUEREIS FOTOS, KEDADA ESTELLA( edito nombres):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 20 May 2007 15:43

Hola familia, en primer lugar agradecer ha Encarna y Joaquín el recibimiento que nos han dado se han portado maravillosamente, gracias y mil gracias
La verdad que lo pasamos estupendamente y estoy muy contenta de haber conocido a tod@s en vivo y en directo, un gran abrazo para todas sois estupendas,yo tambiénpondré fotos cuando pueda ,gracias alas personas que nos obsequiaron con esos regalosy tambien a Marisolpaelma por esa conbinacion de fotos que a creado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 May 2007 15:44

odili escribió:no te jorobaaaaa;ahora me esta entrando la morriña de ver todas las fotos y me estoy pellizcando por si estoy dormida y todavia no he despertado del sueño :) :) :) :) :) :)
que pasada de dia tuvimos,no salio el sol pero no hizo falta estabamos nosotras
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que sol?????????, si tuvimos un dia estupendo, no nos hacia falta. Es verdad, que genial fue todo. Dice Oli que si el liante se ha levantado ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 20 May 2007 17:01

oliter escribió:
odili escribió:no te jorobaaaaa;ahora me esta entrando la morriña de ver todas las fotos y me estoy pellizcando por si estoy dormida y todavia no he despertado del sueño :) :) :) :) :) :)
Que sol?????????, si tuvimos un dia estupendo, no nos hacia falta. Es verdad, que genial fue todo. Dice Oli que si el liante se ha levantado ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YA YA QUE ESTAIS DORMIDAS POR QUE OS ACOSTASTEIS MUYYYY TARDEEEE.

PERO CONTAARNOS ALGO DE LOGRO?O :cry: :cry: :cry:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 20 May 2007 17:06

oliter escribió:

:lol: :lol: :lol: siiiiiiiiiii se levanto pronto(habia huespedes)pero ahora lo tengo despatarrao en el sofa :lol: :lol:

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 20 May 2007 17:27

Estupendas todas. Sobran las palabras, se ve que lo pasasteis fenomenal :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 20 May 2007 17:32

Gracias Begotxu, son las primeras fotos que veo, acabo de llegar a casa y lo primero es ir viendo todas las fotos que pongais.

Bueno que ramillete de gente tan estupenda que he visto, tanto las que conocía c**o las que acabo de conocer, sois todas maravillosas, os quiero c**o si os conociera de toda la vida.

Fu? todo tan emocionante a la vez que familiar que esto yo lo llevo grabado muy dentro, hoy estoy muy nostalgica, pensando en todas, que bien me lo pasó :) :) :)

Encarna, Joaquin y el resto de toda su familia incluido Oriol, maravillosos, que gente tan sana y buena :plas: :plas: :plas: :plas: os quiero de verdad.

Begotxu es guapisima un encanto de nena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos, por que los costillos...que decir son unos santos :plas: :plas: :plas: :plas:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 20 May 2007 17:58

Erruki escribió:Gracias Begotxu, son las primeras fotos que veo, acabo de llegar a casa y lo primero es ir viendo todas las fotos que pongais.

Bueno que ramillete de gente tan estupenda que he visto, tanto las que conocía c**o las que acabo de conocer, sois todas maravillosas, os quiero c**o si os conociera de toda la vida.

Fu? todo tan emocionante a la vez que familiar que esto yo lo llevo grabado muy dentro, hoy estoy muy nostalgica, pensando en todas, que bien me lo pasó :) :) :)

Encarna, Joaquin y el resto de toda su familia incluido Oriol, maravillosos, que gente tan sana y buena :plas: :plas: :plas: :plas: os quiero de verdad.

Begotxu es guapisima un encanto de nena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos, por que los costillos...que decir son unos santos :plas: :plas: :plas: :plas:
TU SI QUE ERE UN ENCANTO PERO POR PARTIDA DOBLE

ME HA ENCANTADO CONOCERTE, YA SABES QUE TENIA MUCHAS GANAS

GRACIAS POR TODO , CIELO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 20 May 2007 18:06

Estais todas guapísimas y delgad?simas, sobre todo mi paisana Encarna, que de gorda nada de nada y sobre todo se os ve felices y pasando un rato fenomenal.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 20 May 2007 18:19

PERO QUE GUAPAS ESTAIS TODAS Y TODOS :plas: :plas: :plas:

ME DAIS UNA ENVIDIA, PERO SANA EHHHHHHHHHHHH :lol: :lol: :lol:

ME ALEGRO QUE HAYAIS PASADO TAN BIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: os gusta? UN RECUERDO

Mensaje por odili » 20 May 2007 19:32

marisolpaelma escribió:[url=http://subefotos.com] [img]http:// ... .jpg[/img][/url] ESPERO QUE OS GUSTE
que preciosidad de cuadro te ha salido :plas: :plas: :plas:
muchas gracias por tener este detallazo con nosotras

Responder