QUE LIOOOOOOO!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 May 2007 17:33

voy a seguir ...pero no conteis nada interesante que sino me lo pierdo :duda: :duda: :duda: :duda:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 May 2007 17:45

Si yo tampoco deberia estar aqui sentada, me he montado en el garaje el taller de manualidades y tengo una mesa mas larga que un dia sin pan llena de cosas a medias por hacer para la boda de la niña.
Que perruna estoy.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 May 2007 17:47

-BLANCA- escribió:Si yo tampoco deberia estar aqui sentada, me he montado en el garaje el taller de manualidades y tengo una mesa mas larga que un dia sin pan llena de cosas a medias por hacer para la boda de la niña.
Que perruna estoy.

nenaaaa pon fotoooooooo :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 May 2007 17:57

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Si yo tampoco deberia estar aqui sentada, me he montado en el garaje el taller de manualidades y tengo una mesa mas larga que un dia sin pan llena de cosas a medias por hacer para la boda de la niña.
Que perruna estoy.

nenaaaa pon fotoooooooo :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Tu disquito tambien esta encima de la mesa, esperando que le ponga el mecanismo, ?seguro que quieres verlo? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 20 May 2007 17:58

Pero que cruz tenemos todas... yo llevo desde ayer lavando cortinas caidas y bandos... estoy hasta el mo?o.... menos mal que solo me falta ya colgar dos... Tambien me ha dado por lavar todos los pañitos de ganchillo que me ha hecho mi madre... Pufffff que jartura tengo de plancha y de lavar y de to.... yo lo de la ropa tengo suerte... en el armario de mi hija esta un hueco ropa de verano... y otro ropa de invierno... (y la mayoria son chandals) asi que uno que me evito ... pero la semana que viene me toca abrigos (pfffffffffffffffffffffffff)

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 20 May 2007 18:02

yo todavia lo tengo que hacer, pero el jueves voy al medico y haber si me deja levantarme un poquito mas de tiempo y le metemos mano mi marido y yo
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 May 2007 18:10

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
Que perruna estoy.

Tu disquito tambien esta encima de la mesa, esperando que le ponga el mecanismo, ?seguro que quieres verlo? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D :D :D :D :D :D :D

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 May 2007 18:15

Mira que eres curiosa, venga voy a hacerle una foto a la mesa
Ahora vengo :wink:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 May 2007 18:17

-BLANCA- escribió:Mira que eres curiosa, venga voy a hacerle una foto a la mesa
Ahora vengo :wink:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 20 May 2007 18:22

NI?AAAAAAAAAAAAAAAA mucho animo que ya te queda menos, piensa que mañana tus niños ya podran ir vestidos de veranito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder