elastigel18 escribió:voy a seguir ...pero no conteis nada interesante que sino me lo pierdo![]()
![]()
![]()

elastigel18 escribió:voy a seguir ...pero no conteis nada interesante que sino me lo pierdo![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:No te pienses que la foto te la iba a poner de cerca, que ya vereis todo cuando este acabadito.
Ahi estan: tu disco (mas mono el), el bouquet de alfileres de novia, las diademas de las niñas de arras, las cestitas, la bandejita para llevar las arras que la tengo que vestir, unas muestras de los saquitos de arroz, unas bandejitas que estoy haciendo para las compa?eras de trabajo de mis hijas, porque en la boda vamos a dar otra cosa, pero a mi particularmente las bandejitas me encantan y las petardas de mis amigas aparte del regalito de la boda quieren una, asi que me tocara hacer un monton
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y todo esta a medias, que ?tengo o no faena?
![]()
![]()
![]()
PONLO MAS CERQUITA PORFI QUE NO SE VE NAAAAAAAAAAAA
![]()
sara64 escribió:-BLANCA- escribió:No te pienses que la foto te la iba a poner de cerca, que ya vereis todo cuando este acabadito.
Ahi estan: tu disco (mas mono el), el bouquet de alfileres de novia, las diademas de las niñas de arras, las cestitas, la bandejita para llevar las arras que la tengo que vestir, unas muestras de los saquitos de arroz, unas bandejitas que estoy haciendo para las compa?eras de trabajo de mis hijas, porque en la boda vamos a dar otra cosa, pero a mi particularmente las bandejitas me encantan y las petardas de mis amigas aparte del regalito de la boda quieren una, asi que me tocara hacer un monton
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POR DIOS QUE ME HE QUEDAO VIZCA,NO VEO NAAAAAAAAAAAAelastigel18 escribió:sara64 escribió:-BLANCA- escribió:No te pienses que la foto te la iba a poner de cerca, que ya vereis todo cuando este acabadito.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no si esta nos tiene con la lupa a las dos....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados