Megareportaje kedada en estella:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 20 May 2007 18:20

:o :o :o :o :o :o :o Vaya reportaje mas fenomenal???? Encarna, se ve que lo has preparado todo fenomenal y prueba de ello es este magnífico reportaje 8) 8) 8)

Que bien lo habeis pasado, que guapísimas estais todas y que envidia más sana, ?o es poco sana? Me hubiera encantado estar con vosotras
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 20 May 2007 18:24

Ha merecido la pena el trabajazo que has tenido, esta?s tod@s estupendos :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 20 May 2007 18:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: HAY MI ENCARNAAA, QUE GUAY LA QUEDADA,,, YO QUERIA IR, A VERTEEEEEE, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: HAY QUE LEJOS ESTAS, ESO SI, ME TIENES QUE REGALAR UN PA?UELOS DE ESOS ROJO DE NAVARRA, AUNQUE ME LO TENGAS QUE MANDAR POR TU LICOPTERO, JAJAJA, MUAK, ENCARNA, HAS SALIDO GUAPISIMA, Y TODAS LAS DEMAS, GUAPAS GUAPAS, Y LOS CHICOS, A CUAL MEJOR, JAJA, ESO SI, ¿pero que guapo es tu maridito, encarna, guapo guapo, guapo, Y TODOS LOS DEMAS TAMBIEN,,,, ME HA ENCANTADO LAS FOTOS,TODAS GUAPISIMASSS DE VERDADD, MUAK

YO QUERO UN PAÑOLITO DE MI ENCARNA, MUAK MUAK MAUK . FELICIDADES A TODAS...Y TODOS MUAK

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 20 May 2007 18:54

:o :o :o ??Madre mia que lujo de quedada??....no os habeis privado de nada....vaya lujo de personas, de comida y de sitio :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?¿Que envidia mas mala...la mia??....hasta me cuestra entrar, de lo malita que me pongo :cry: :cry: :cry:

Encarnita....te habran enyesado el dedo...¿no?? :nodigona: madre del amor hermoso, menudo reportaje :lol: :lol: gracias por dejarnos compartir, sois la bomba

:beso: :beso: :beso: :beso: :up:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 May 2007 18:56

:o :o que guapas estais todas, que recuerdos jajajjaja jalapa y erruki estan en todas :duda: :duda: :duda: y besitos para mi compa?era de cuarto que le he visto la cara mas de cerca :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 May 2007 19:04

auro44 escribió::o :o :o ??Madre mia que lujo de quedada??....no os habeis privado de nada....vaya lujo de personas, de comida y de sitio :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?¿Que envidia mas mala...la mia??....hasta me cuestra entrar, de lo malita que me pongo :cry: :cry: :cry:

Encarnita....te habran enyesado el dedo...¿no?? :nodigona: madre del amor hermoso, menudo reportaje :lol: :lol: gracias por dejarnos compartir, sois la bomba

:beso: :beso: :beso: :beso: :up:
ay si habrías venido habría sido la reo...... el dedo no pero la muñeca me duele un montón, han sido mas de cien fotos :lol: :lol: :lol: :lol:
pero me merec?a la pena enseñar lo mucho que hemos disfrutado :wink:

:beso: :beso: :beso:

hollywood yo te haré llegar un pa?uelo de alguna manera :wink:
:beso: :beso:

perdonar que no os de las gracias a todas pero de verdad me duele mucho la muñeca :lol: :lol: :lol: :lol:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 20 May 2007 19:07

GRACIAS ENCARNAAA, MUAK MUAK, MUAK MUAK,

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 20 May 2007 19:07

Encarna, GRACIAS por el reportaje que nos has puesto :) , ya puedo conocer a muchas compis del foro :) :) :)
Estais guapisimas :up: , de sobra sabemos lo bien que se pasa en las kedadas, lo pronto que pasa el tiempo y que corto se hace cuando estés con gente tan especial:(
Me alegra que haya?s disfrutado mucho :) y que nosotros lo podamos compartir con vosotras :up: :up:

UN BESAZO PARA TODAS :up: :up: :up: :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 May 2007 19:17

Que bonitas y que cantidad de fotos.

Se nota mucho que me encantó el regalo?????????,asi me quedé :o :o :o :o pues que sepas, que no esperes ver un plato enél, porque Oli esta mañana ha hecho sitio en la vitrina de la sala y no me va a dejar usarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , el spray, ya esté, y funciona muy bien.

Gracias y descansa hija, que os lo habeis merecido.

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 May 2007 19:21

oliter escribió:Que bonitas y que cantidad de fotos.

Se nota mucho que me encantó el regalo?????????,asi me quedé :o :o :o :o pues que sepas, que no esperes ver un plato enél, porque Oli esta mañana ha hecho sitio en la vitrina de la sala y no me va a dejar usarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , el spray, ya esté, y funciona muy bien.

Gracias y descansa hija, que os lo habeis merecido.

:beso: :beso: :beso: :beso:
me alegro :) puedes meterla en el horno :wink:
:beso: :beso:

Responder