GRAN QUEDADA EN CADIZ !!!:
-
soledad59
- Repostera-pastelera/o

HOLA espero que me dejeis apuntarme, me coje regular el día pero veré si puedo arreglarlo, que tengo muchas ganas de veros otra vez, además yo no desentono en una kdd de c?diz (?a que no, buenasuerte?), aunque sea de sevilla, ya sabeis que para mí c?diz es misegunda casa de lo que me gusta y lo bien que se me ha acogido allí siempre.

-
MARVEL
- Repostera-pastelera/o

Soledad, cuanto tiempo sin verte por aquí, espero verte en la quedada...soledad59 escribió:HOLA espero que me dejeis apuntarme, me coje regular el día pero veré si puedo arreglarlo, que tengo muchas ganas de veros otra vez, además yo no desentono en una kdd de c?diz (?a que no, buenasuerte?), aunque sea de sevilla, ya sabeis que para mí c?diz es misegunda casa de lo que me gusta y lo bien que se me ha acogido allí siempre.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
lucecita
- Cocinera/o

-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

MARVEL escribió:Soledad, cuanto tiempo sin verte por aquí, espero verte en la quedada...soledad59 escribió:HOLA espero que me dejeis apuntarme, me coje regular el día pero veré si puedo arreglarlo, que tengo muchas ganas de veros otra vez, además yo no desentono en una kdd de c?diz (?a que no, buenasuerte?), aunque sea de sevilla, ya sabeis que para mí c?diz es misegunda casa de lo que me gusta y lo bien que se me ha acogido allí siempre.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()