Megareportaje kedada en estella:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 20 May 2007 19:57

marasti escribió:GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS FOTOS

NUNCA ME PARECEN DEMASIADAS....ME GUSTA TANTO VEROS Y NOTAR LO BIEN QUE LO PASAIS QUE ME DA IGUAL QUE SEAN DOS O DOSCIENTAS

ESO SI, SE VE QUE LA ORGANIZACION HA SIDO ESTUPENDA---- CON ENCARNA NO PODIA SER MENOS--- Y MAS SI LE HAN AYUDADO ALGUNA MAS TAMBIEN ENCANTADORA

NO PODEIS DECIR QUE FALTO COMIDA, ALEGRIA NI SEGURAMENTE BESOS Y ACHUCHONES
EN EL RESTO DEL FORO LO QUE NOS SOBRO FUE ENVIDIA Y LAGRIMAS POR NO PODER ESTAR CON VOSOTRAS

SOIS LA REOSTIA TIAS

:beso: :beso: :beso:
a ver cuando llega el dia que nos podamos achuchar nosotras :wink: :wink: :wink:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 20 May 2007 19:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que cantidad de fotos, pero, sabes...................todavía no me he cansado :lol: :lol:
Estais todas guapisimas y guapisimos :wink: y se ve que lo pasateis genial de lo cual me alegro un montón :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 20 May 2007 20:07

:o que emocion veros a todas ahi me encanto :plas: :plas: todos los costi ahi participando :D :D :D que bonitoooooooooooooooooo gracias por las fotos :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 20 May 2007 20:08

:o :o :o Dios que de fotos...,pero que guapas estys todas y que felices se os ve :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ,yo no me he cansado de ver fotos eh???? la cama :nodigona: :nodigona: ,por un dia,no importa,vaya trabajazo,gracias por poner las fotos y compartir vuestra alegria :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 20 May 2007 20:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que bien, cuantas fotos??que alegría veros tan contentos y... que envidia por no poder estar.
Me alegro que todo saliera tan bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 May 2007 20:27

Atina escribió:Encarna :o pedazo de reportaje mas completito. ME ENCANTA !!!!! :plas: :plas: :plas:
A partir de ahora no volverá a tener miedo en pasarme con las fotos. Realmente he disfrutado un monton con tantas fotos. :) Ni te imaginas c**o me meto en tu piel y siento c**o has disfrutado este pedazo de kedada tan bien organizada que has montado. Eres muy grande !
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

* El detallazo de los pa?uelos genial :plas: :plas: :plas:

* El niño de Lay es precioso :) parece un niño de anuncio. :D

* La foto de los platos de cerca c**o te han enseñado Vicky y Mafalda...tomará nota, que me ha entrado ganas de darle un bocado a la pantalla :lol:

* Y cuantos regalos :o Todos son geniales, pero me vais a permitir a pedirme a Nefer para amiga invisible para la proxima vez... El delantal de Mafalda es la rehostia :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

* Y termino a besazos limpias con todas porque hay que ver que guapisimas que estais todas :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo no he puesto por que estaba dentro, pero no haz visto las fotos del baño? otra han pusto muchas, estan dedicadas a ti y a quinto :)
te mentamos un monton de veces :wink:
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 May 2007 20:31

raqui escribió:
Que bien los has organizado todo Emcarma, eres genial, simpatica, buena, amable y guapa, guapísima, supermodernaélla con su modelito para la ocasión.

:nodigona: ya ta, :( solo me dices eso :duda: te has quedao corta :lol: :lol: :lol: :lol:
tu si que eres un cielo de persona :) ,gracias por el guante, me viene genial, ya que siempre me quemo :lol: :lol: :lol: mi hija no pudo aguantar y lo abrió y me llamo para decirme, jo mama lo que estabas buscando :wink:
soy un cielo de pareja :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 20 May 2007 20:37

venga restregarnos las fotos,sois unas malas :pelea: :lol: :lol:

que bien estais todas y lo habeis pasdo genial que es lo importante :beso: :beso: :beso:

gracias por reportaje :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 20 May 2007 20:41

oliter escribió:
raqui escribió::) :) :) :) Ayyyyyyyy que bien nos lo hemos pasado. cuanto hemos isfrutado.

Que bien los has organizado todo Emcarma, eres genial, simpatica, buena, amable y guapa, guapísima, supermodernaélla con su modelito para la ocasión.

Gracias a todas por habernos hecho pasar un día maravilloso.
Y no sabeis por la noche en Logro?o, en la Calle Laurel, de tasca en tasca, haci?ndonos fotos con todos los chicos que estaban de despedidas de solteros. Bueno.... la monda.

Odili y su costi, ejerciendo de anfitriones, con Ondina y el respectivo... y unos cuantos más que luego pondré en mis fotos. Fantústico, no os digo más de c**o nos lo hemos pasado.

Cuantos regalos inesperados. :o Os quiero, os quiero a todas con toda mi alma.

Y luego decis que no me pierdo ni una. .. :nodigona: c**o para p?rde?rselas. :dientes: La verdad es que hay en este foro una calidad humana que no es normal. :D :D

Bueno, que se me cae la lagrimtia y no quiero. :cry:

Enseguida os pondré yo las mías, aunque son repetidas prácticamente.
Raqui, ya habeis llegado, que tal el viaje????, que bien lo pasamos eh?, y es cierto, que yo no he dado las gracias a odili y a ondina por la ruta de Logro?o, :beso: :beso: :beso: :beso: que pena que ya se haya acabado. Vosotros tambien estupendos, que animados venir desde Madrid, gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ay si cielo, nos lo pasamos genial. 8) 8)
Si, llegamos antes de lo esperado, pues en vez de salir a las cinco de la tarde, en el autobus, nos vinimos con Jalapa y su costi, y a las doce de la mañana, salimos de Mendavia, son unos soletes. Comimos en Medinaceli, y luego tranquilitos para los madriles. llegamos a casa a las seis y media, y aún no he podido separarme de aqui ni me ha dado tiempo poner mis fotos, es que no quiero perderme ni un comentario, y total las fotos son practicamente las mismas que ya habeis visto.

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 20 May 2007 20:44

Así me gusta, fotos por un tubo!! :plas: :plas: Qué contenta se te ve encarna :) Y qué guapas todas :coqueta: y los costis de diez :up: :up: Besotes y nos vemos prontito 8) 8)

Responder