GRACIASSSS ARGALAAAA:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
GRACIASSSS ARGALAAAA

Mensaje por begotxu1 » 20 May 2007 15:27

SE QUE A ELLA NO LE VA A GUSTAR NADA QUE PONGA ESTO AQUI , PERO LO PONGO PARA QUE VEAIS QUE GRAN CORAZON TIENE ESTA MUJER :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 20 May 2007 15:34

pos no le gustara, pero ha quedado de miedo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:D :D :D :D

:rico:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 May 2007 15:46

Ufffffffffffffffffffff, me uno, no digo no mas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 20 May 2007 18:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Es un detallazo precioso, supongo que te emocionarias, ¿No?
Que bien lo habeis pasado, ya he visto mil fotos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: GRACIASSSS ARGALAAAA

Mensaje por argala » 20 May 2007 20:23

begotxu1 escribió:SE QUE A ELLA NO LE VA A GUSTAR NADA QUE PONGA ESTO AQUI , PERO LO PONGO PARA QUE VEAIS QUE GRAN CORAZON TIENE ESTA MUJER :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Imagen
mujer no es que no me guste,es que me da verguenza :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
ademas no es nada,es una pequeña muestra ,del producto de nuestros olivos y almendro :wink: :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 20 May 2007 20:32

Alaaaaaaaaaaaa!!! :o :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 May 2007 21:09

aparte de los productos, caseros, nos trajo peladas las almendras, imaginaros la currada de las etiquetas, una pasada, lo que pasa es que a mi ahora me da pena usarlo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , que es precioso.

:beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 20 May 2007 21:13

oliter escribió:aparte de los productos, caseros, nos trajo peladas las almendras, imaginaros la currada de las etiquetas, una pasada, lo que pasa es que a mi ahora me da pena usarlo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , que es precioso.

yO YA ME HE COMIDO ALGUNA ALMENDRA QUE SON MI DEBILIDAD :cry: :cry: :cry:

PERO EL ACEITE , NO JA MIA DE MOMENTO NO QUE SE ME PUEDE ESTROPEAR LA ETIQUETA :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 20 May 2007 21:15

oliter escribió:aparte de los productos, caseros, nos trajo peladas las almendras, imaginaros la currada de las etiquetas, una pasada, lo que pasa es que a mi ahora me da pena usarlo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , que es precioso.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que dices ,que es para usarlo mujer :lol: :lol: :lol:
a ver si ahora te va a caducar,mira a ver la fecha de caducidad :lol: :lol: :lol:
que ya habra ocasion de repetirlo :D :up:
y que sepas que la foto de los almendrucos en el arbol,es autentica del almendro nuestro,que se la hice el año pasado , :lol: :lol: :lol:
todo autentico, :lol: :lol: ademas no os mereceis menos :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 May 2007 21:16

begotxu1 escribió:

yO YA ME HE COMIDO ALGUNA ALMENDRA QUE SON MI DEBILIDAD :cry: :cry: :cry:

PERO EL ACEITE , NO JA MIA DE MOMENTO NO QUE SE ME PUEDE ESTROPEAR LA ETIQUETA :beso: :beso: :beso:
Jajajajaja, Oli anoche cuando lo abrimos, las comio ya, le pierden y yo esta mañana, estan de muerte, y el aceite me pasa c**o a ti, que me da pena, pero vamos que no se puede estropear, que aceite asi no se toma todos los dias. asi que lo cambiará de botella para que no se me estropee

:beso:

Responder