HOY LLORO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Mar 2004 14:35

NO TIENEN PERDON DE DIOS ...................................SON UNOS GRANDISIMOS HIJOS DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP EN TODA SU EXTENSION DE LA PALABRA.......................

VASTA YA CO?OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Mar 2004 14:41

Yo tambiénlloro con ustedes. Comprendo lo que sentús desde lo más profundo de mi ser. En este país conocemos la desgracia de ese tipo de atentados, de lo que logran desestabilizar y del horror que queda en todos.

Lloro, porque es otra muestra de que la cobardía, la intolerancia, los extremos, que se llevan puesto el alma de personas que tenían ilusiones, familia, afectos y que desde ahora, sin saber c**o ni porque, han pasado a ser un número en las estad?sticas.

Lloro ante la impotencia que tenemos la gente com?n frente a estos imb?ciles, sin ideales valederos, sin la conciencia de saber que la carne humana es mal cimiento para cualquier cosa y que la sangre de las vactimas salpicar? cualquier proyecto detr?s del cual oculten semejante acto.

Lloro por la ineficacia de los presupuestos que se asignan a servicios de inteligencia, que se suponen que existen para evitar este tipo de cosas y no para perseguir a nadie.

Lloro, porque esto es una muestra del accionar del ser humano, en la interminable carrera de idiotez y destrucción.

En fin mis herman@s, lloro porque al atacarl@s a ustedes, me han atacado a mi, a 14.000 km de distancia :cry:

anam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: HOY LLORO

Mensaje por anam » 11 Mar 2004 14:48

martacarbo escribió:LLORO DE RABIA Y DE IMPOTENCIA, LLORO POR EL DOLOR DE LOS DEM?S QUE TAMBI?N ES EL MIO, LLORO PORQUE NO HAY IDEALES, POR LAS V?CTIMAS, V?CTIMAS DE UNA JUGADA POL?TICA, SIN M?S RAZ?N. LLORO...LLORO Y LLORO.
Yo tambien lloro. Estuve toda la mañana en el trabajo preocupada por vosotros los de Madrid, afortunadamente veo que todos estais bien.

Estuve en la concentraci?n que convocaron a las 12, si, por solidaridad, pero me sabe a poco... a muy poco..

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 11 Mar 2004 14:53

emrobles escribió:Estoy destrozado, cada vez que he puesto la radio y he o?do cómo aumentaba el número de muertos, no he podido aguantar las lágrimas. Dos de mis hijos viajan a esas horas en tren de cercan?as; afortunadamente no han resultado afectados, aunque la hija nos ha tenido en vilo hasta las nueve y media de la mañana, sin poder conectar con ella, ni en el mívil, ni en su casa, ni en el trabajo... Se enteré en la propia estaci?n del atentado, antes de coger el tren, y se salió para el "Metro-Sur", y dando una gran vuelta y otras líneas, poder llegar al trabajo.

Lo que más me afecta es que han ido a matar a trabajadores corrientes y molientes y a estudiantes...

???Terroristas!!!

???hijos de puta!!!

???cabrones!!!
Ernesto imagino que mal rato habras pasado, solo de imaginarmelo se me ponen los pelos de punta.

La Central de donde trabaja mi hijo esta en Madrid, un compa?ero suyo tambien estaba alli, pero afortunadamente no le ha pasado nada. Pero la madre de otra compa?era esta ingresada en un hospital bastante grave.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Mar 2004 14:53

emrobles escribió: Lo que más me afecta es que han ido a matar a trabajadores corrientes y molientes y a estudiantes...

???Terroristas!!!

???hijos de puta!!!

???cabrones!!!
te hubiera afectado menos que los muertos y heridos hubieran sido militares y personal de las fuerzas de seguridad del estado?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Mar 2004 15:10

wald escribió:
emrobles escribió: Lo que más me afecta es que han ido a matar a trabajadores corrientes y molientes y a estudiantes...

???Terroristas!!!

???hijos de puta!!!

???cabrones!!!
te hubiera afectado menos que los muertos y heridos hubieran sido militares y personal de las fuerzas de seguridad del estado?
EHHHHHHHH, porfaaaaaaaaaaaaaaaa, que no ha querido decir nada de eso.

No nos pongamos más nerviososs ?VALE??????

Wald, a mi me toca muy, pero que muy de cerca los que tu dices, pero no he interpretado nada de eso en Emrobles ok? :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Mar 2004 15:12

wald escribió:

???Terroristas!!!

???hijos de puta!!!

???cabrones!!!
Seguro que no, es que yo entiendo a Ernesto, su comentario significa que no se trata de que están guerreando con gente preparada para defenderse, sino que atacan a personas que ni han pensado lo que les esperaba, y que la mayoría de ellos no sabr?a explicar el tema de semejante guerra sin fin :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 11 Mar 2004 15:15

Por supuesto que Ernesto no ha querido decir eso Wald, lo que pasa que estamos todos con la sensibilidad a flor de piel por culpa de esos ASESINOS :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Mar 2004 15:36

comoju escribió:
wald escribió:

???Terroristas!!!

???hijos de puta!!!

???cabrones!!!
EHHHHHHHH, porfaaaaaaaaaaaaaaaa, que no ha querido decir nada de eso.

No nos pongamos más nerviososs ?VALE??????

Wald, a mi me toca muy, pero que muy de cerca los que tu dices, pero no he interpretado nada de eso en Emrobles ok? :wink:
lo siento pero estoy intranquila y a mi tambien me toca muy de cerca y por todos lados
se lo que es un atentado, lo vivi con una amiga, su marido se libro por los pelos aunque durante un tiempo pensamos que no salia
y se lo que es salir en pijama por una amenaza de bomba y tener que mirar el coche todos los dias y muchas mas cosas
lo siento si lo he entendido mal pero tambien poneros en mi lugar

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Mar 2004 15:45

wald escribió:lo siento pero estoy intranquila y a mi tambien me toca muy de cerca y por todos lados
se lo que es un atentado, lo vivi con una amiga, su marido se libro por los pelos aunque durante un tiempo pensamos que no salia
y se lo que es salir en pijama por una amenaza de bomba y tener que mirar el coche todos los dias y muchas mas cosas
lo siento si lo he entendido mal pero tambien poneros en mi lugar
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE , más de lo que crees

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOo

Responder