?vale la pena comprar el libro de la Sra. Galiano?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 11 Mar 2004 11:43

La subo.

oscae
Novata/o

Mensaje por oscae » 11 Mar 2004 12:54

HOLA TANAWER, ME COMPRE EL CITADO LIBRO EN EL CORTE INGLES DE ZARAGOZA, Y TENGO QUE DECIR QUE ME GUSTA, DA MUCHOS CONSEJOS Y DETALLES, QUE SI BIEN ES VERDAD EN EL FORO TAMBIEN LOS HAY. NO OBSTANTE SIEMPRE VIENE BIEN ECHAR UN VISTAZO AL LIBRO, CUANDO NO PUEDES ECHAR MANO DEL FORO...

SALUDOS :P
:roll: :roll:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 11 Mar 2004 13:53

Pues yo tengo que reconocer que los libros de C.Galiano que "descubriron" c**o utilizar de verdad ni olla rápida Perfect. Solo por eso merece la pena. A mi me gustan especialmente el de "Recetas para todos los días" "y Recetas para días especiales" (creo que se llaman así, son de Espasa y van encuadernados con espiral).

Tiene recetas muuuuy probadas, que siempre sablen bien y algunas son originales y magníficas (algunas de las que circulan por aquí son de C. Galiano).

Además si tienes alguna duda te da su número de tel?fono en el libro, la llamas y te lo resuleve... y eso no lo hace todo el mundo :wink:

kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kike53 » 11 Mar 2004 14:52

Hola Tanawer. Te diré que yo tengo el libro de "utiliza tu thermomix a tope" y estoy muy contento con él. Tiene muchos trucos que aunque aparezcan en el foro no está de más tenerlos. Y las recetas que tiene a mí me han salido realmente buenas.
Espero haberte ayudado :roll:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 12 Mar 2004 18:33

c**o alguien ya ha comentado.. depende...

si visitas bastante el foro, no creo que haga falta que te gastes el dinero, se aprende mucho más en el foro que leyendo el libro,... (y además haces amigas, haces quedadas....)

Si no tienes conexi?n a internet, puede que sea imprescindible. Así de simple....

Yo tengo uno (el de la olla expres) y sinceramente, lo oje? el día que lo compré y finito.... no me aportú nada que no supiera sobre la th y no hay grandes recetas.... Yo opto por el foro...

Sanupi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sanupi » 12 Mar 2004 22:54

Hola, yo tengo el libro Utiliza tu Th a tope, la verdad lo compre con mucha ilusion pero no dejo de reconocer que estoy aprendiendo mucho mas en este foro, la verdad es que no lo veo tan interesante. Creo que aqui tenemos much@s amig@s que nos enseñan mucho mas, vaya que tenemos a mano muchiiiiiiiiiiiiiiiiisim@s espert@s dispuestos a ayudarnos y que siempre lo hacen. Un Saludo..

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 12 Mar 2004 23:08

Muchas gracias a todos.

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

libro

Mensaje por ducros » 13 Mar 2004 00:59

Crees que la sra. Galiano te va a descubrir más cosas de la Th que la propia casa,ya has hecho todas las recetas del libro que viene con la míquina? o es que porque se regala no vale o es inferior en calidad que el de dicha sra. o es que es mejor cocinera con el Th, que las personas que trabajan con el Th exclusivamente para adaptar las mejores recetas y que os salgan estupendas.Perdona, espero que no te ofendas, pero estoy cansada de ver que teneis en cuenta a cualquiera que ponga recetas y la mayoría ni siquiera se ha molestado en hojear el libro que tiene y que ha pagado ,ya que entra en el precio del Th, y mucho menos hacer, ni lo más básico.Un saludo

mar
Novata/o

Re: ?vale la pena comprar el libro de la Sra. Galiano?

Mensaje por mar » 13 Mar 2004 10:01

tanawer escribió:Hola amig@s. Mañana voy a ir a Zaragoza y me daré una vuelta por el corte inglés. Se que allí venden esos libros de Cristina Galiano sobre la thermomix. ?vale la pena comprar por ejemplo "utiliza tu th a tope"?
Ya me dareis vuestra opinión. Ahora os dejo que tengo que cenar. Luego vuelvo. besos a tod@s.
Un poco tarde para contestar pero acabo de leer el mensaje. Yo tengo casi todos los libros de ella y son maravillosos, no solo el de la th, hay uno del microondas tb muy util, y el de congelar alimentos. Merecen la pena.

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: libro

Mensaje por tanawer » 13 Mar 2004 11:16

ducros escribió:Crees que la sra. Galiano te va a descubrir más cosas de la Th que la propia casa,ya has hecho todas las recetas del libro que viene con la míquina? o es que porque se regala no vale o es inferior en calidad que el de dicha sra. o es que es mejor cocinera con el Th, que las personas que trabajan con el Th exclusivamente para adaptar las mejores recetas y que os salgan estupendas.Perdona, espero que no te ofendas, pero estoy cansada de ver que teneis en cuenta a cualquiera que ponga recetas y la mayoría ni siquiera se ha molestado en hojear el libro que tiene y que ha pagado ,ya que entra en el precio del Th, y mucho menos hacer, ni lo más básico.Un saludo
Hola ducros. no me tienes que contestar asi. Yo la primera vez que oi hablar de los libros de la Galiano fue en este foro, y pregunte si eran interesantes, sólo eso. Para tu información mi libro de cabecera es el NA, y estoy probando casi todas las recetas que hay en ese libro; asi que antes de dirigirte en ese tono a los demás, pregunta hija, pregunta...

Responder