que gozada:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
chf
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
que gozada

Mensaje por chf » 20 May 2007 20:24

soy nueva y estoy alucinando con el foro he aprendido a hacer un monton de cosas ahora me falta aprender a poner fotos para enseñaros mis trabajos, pero tendra que ser de dos en dos para no aburriros con tanta foto, esque hay unos cuantos :nodigona: :nodigona: besos para todas y gracias a las maestras tan escelentes que hay por aqui

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 20 May 2007 20:30

pues ante todo bienvenida a esta gran familia y estamos deseando ver tus trabajos y no pienses que nos agobias con tantas fotos, somos muy cotillas y nos encanta ver
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 May 2007 20:48

hola guapa y bienvenida a nuestro mundillo

aqui te lo explican
recetas-postt100658.html

y tranquila que las fotos y trabajos nos encantan y no nos aburren para nada

si ves que te salen demasiado grandes las fotos.pues miras en este

http://www.safaecija.org/fotopaint.htm

:beso:

chf
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chf » 20 May 2007 22:14

muchas gracias teviro por los enlaces y la bienvenida ati mgsoy gracias por la bienvenida y el foro se mas o menos c**o fuenciona ya llevo un tiempo entrando sin atreverme a escribir gracias :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 20 May 2007 22:16

Bienvenida guapa!!!!!!! :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 20 May 2007 22:18

BIENVENIDA CHF,COGE SITIO Y PONTE COMODA QUE AQUI APRENDES UN MONTONAZO :up: :up: :up: :up:

chf
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chf » 20 May 2007 22:22

mañana intentare poner las fotos pero no se si ponerlas aqui o en otro postú no se si se escribe asi, ya me direis tengo ganas de esse?aros unas tejas craquedas con barco y faro sobre todo esto porque os dire que para conseguir el craquelado he gastado un bote entero (pequeño claro) y un bote de fairy :lol: :lol: :lol: pero el final lo consegui y estoy muy contenta con el resutado las fotos si puedo mañana :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 May 2007 22:24

Bienvenida guapa, este foro es una mina y un vicio, esperamos ver tus trabajos a ver que es lo que has ido haciendo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

chf
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chf » 20 May 2007 22:30

os dire lo que he ido haciendo bandejas por supuesto un monton, tejas (un suplicio el craquelado), restaurar cesta para flores, cuadros punto de cruz (esto ya hace mucho tiempo) pero tambien os lo enseñare, toalla con bainica(tambien hace tiempo), forrado caja de ferrero bandeja y cja de laton para mi dormitorio, botella con intento de craquelado (con chorretes) :lol: :lol: pero no esta del todo mal y lo que más me ha gustado c**o ha quedado es la tapa del cuadro de luces que la he pintado del color de la pared y la he pegado papel decopage (unas flores preciosas) no se si se me olvida algo poco a poco que tengo mucho trabajo acumulado por enseñaros pero gracias a vosotras que he aprendido un monton :dientes: :dientes: :beso: :beso: :up:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 May 2007 22:37

Bienvenida guapa.
Ya estas tardando en poner fotos que lo quiero ver todito, sobre todo esas teja con craquelado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder