2 VISITA AL CENTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 20 May 2007 18:20

chicas esto para vosotras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: os los mereceis multiplicados por 1000, con que poco se puede hacer feliz a estos niños, las bandejas son chulisimas y lo mejor de todo esto es hacer este bien por nada a cambio solo esas caritas de felicidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 May 2007 18:40

ELFARO escribió:chicas esto para vosotras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: os los mereceis multiplicados por 1000, con que poco se puede hacer feliz a estos niños, las bandejas son chulisimas y lo mejor de todo esto es hacer este bien por nada a cambio solo esas caritas de felicidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ni?a que ni en sueños esperaba yo un pago tan gordo, por hacer algo que me satisface plenamente

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 20 May 2007 18:48

desde luego yo creo que es una experiencia que deberiamos pasar todos por ella. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 May 2007 18:53

ELFARO escribió:desde luego yo creo que es una experiencia que deberiamos pasar todos por ella. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo de verdad que la recomiendo, te sientes plena cuando estas con ellos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 20 May 2007 22:21

este mundo necesita gente tan generosa c**o vosotras, os merececis todo lo mejor de este mundo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 May 2007 22:25

FANJUL escribió:este mundo necesita gente tan generosa c**o vosotras, os merececis todo lo mejor de este mundo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que noooooooooooo, que yo te lo agradezco mucho, pero que yo soy de lo mas normalito.
Yo te diria que mas bien soy un poco bicho
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 21 May 2007 08:39

Felicidades a las tres estais haciendo un precioso trabajo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Responder