AKO, LO CONTAMOS?????? (Desvelando el secreto):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 20 May 2007 22:29

isadelugo escribió:
redond escribió:Si me mandan eso a mi me pongo a llorar me emocionan mucho esas cosas, es que Ako hay que ver lo que vale..........

Y que te crees que hice yo?????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que no podia ni terminar de leer la cartita, que no veia nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Aiiiii. Si al final llorar? yo.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 20 May 2007 22:44

Yo lo he puesto en un blog que tengo por ahí. Espero que no te moleste.
http://www.raimonland.net/foro/index.ph ... wentry=339
He puesto tambien lo de Cristiniya, pero no sé de Quién es y por eso no lo he puesto.
Luperez soy yo. :D

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 20 May 2007 22:49

varech escribió:Yo lo he puesto en un blog que tengo por ahí. Espero que no te moleste.
http://www.raimonland.net/foro/index.ph ... wentry=339
He puesto tambien lo de Cristiniya, pero no sé de Quién es y por eso no lo he puesto.
Luperez soy yo. :D
No sabia que tenias uno!!!!!!!!!!!!!!!

No me importa, tu tranquila.
:lol: :lol: :lol:

A repartir amor.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 20 May 2007 23:06

Estoy metida en una página de Guinea Ecuatorial, porque mi marido vivi? alli 17 años, y han abierto un apartado de blogs. Quiero poner poco a poco mis cositas, pero de momento, sólo he escrito.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 May 2007 00:50

He leido todito...... Precioso!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sabeis que yo tengo un cuñado guineano???? Es el marido de la hermana de mi marido. :) :) :)

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 21 May 2007 01:03

Precioso.....lo he leido y se lo he enseñado a mi novio,a los dos no ha encantado :plas: Gracias por enseñarme que todabia queda gente sensible en el mundo :plas: :plas: :plas: merecia la pena contarlo nos hemos quedado todas sin palabras :plas: :plas:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 21 May 2007 08:35

Ako es un detalle precioso :D de los que te despiertan todos los sentimientos :up: y tiene tanto cariño que seguro que te tomas un chocolatito y se te van todos lo males :D

Felicidades Isa por haber sido tu la elegida :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 21 May 2007 09:34

Bien empezamos el lunes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:, cuanto amor y cariño se desprende, c**o que desde que os descubr? veo menos la tele, total para lo que hay que ver.... :nodigona:,que dan ganas de llorar, y si hay que llorar se llora pero mucho mejor por una cosa c**o esta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muy grande para las dos porque os lo mereceis, ala ya estoy otra vez con la lagrima en el ojo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 21 May 2007 10:05

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: JOLINES QUE PERSONAS MAS ESTUPENDAS HAY POR AQUI,ES EMOCIONANTE SABER QUE ESTAIS AQUI Y QUE SE PUEDE CONTAR CON VOSOTRAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 21 May 2007 10:35

que preciosidadddddddddddddddddddddddddddddddddddd

tengo una amiga que esta muy mal , y me habeis dado una idea

gracias por esta preciosidaddddddddddddddddddddddddddd

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder