Mas fotos de la quedada de estella(edito con nombres):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 21 May 2007 00:02

oliter escribió:
paiper escribió:holaaaaaaaaaaaa ya estoy aqui :up: me lo pase genial y eso que para cuando llege yo ya eran todas unas grandes amigas, paro enseguida me impusieron el pa?uelo y me acojieron encantadas :D :D :D yo no os pongo fotos que mi pc esta jodio :evil: y desde el de mi hijo no puedo :evil: pues las fotos ya estan metidas en el mio :)
c**o no te vamos a acoger bien, si eres la releche, aunque yo me fui con pena de que no pudieras venir al marianito, que lo tenemos en "tareas pendientes", pero bueno, de momento nos conformaremos con los vinitos de la noche.

Muchas gracias, guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso:
el marianito ya lo tomaremos :wink: y encuanto al os vinos yo soy una santa y no tome esas cosa :coqueta: que yo tomo cerveza con gaseosa

:nodigona: y alguna que otra cosita mas fuerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

os dejo que estoy mal sentada para mi espalda y ya me revienta el cuello

:beso: :beso: :beso: :beso: en cuanto pueda pongo las mias

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 21 May 2007 00:05

argala escribió:paiperrr!!!!! anda que te estaba echando de menos hoy :lol: :lol: :lol:
ya pensaba que estabas resacosa ,de la marcha por la laurel :up: :lol: :lol: :lol:
eres la caña de espa?a :D me ha encantado conocerte :D :up:
suena a topico hoy en el foro, :)
pero es que es verdad,que gente ,mas maaravillosa, :D tod@s :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo ya sabia que me iba aencantar conoceros :beso: :beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 21 May 2007 00:10

marisolpaelma muchas gracias por tus montajes tan bonitos me los guardo :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 May 2007 00:12

paiper escribió:
oliter escribió:
paiper escribió:holaaaaaaaaaaaa ya estoy aqui :up: me lo pase genial y eso que para cuando llege yo ya eran todas unas grandes amigas, paro enseguida me impusieron el pa?uelo y me acojieron encantadas :D :D :D yo no os pongo fotos que mi pc esta jodio :evil: y desde el de mi hijo no puedo :evil: pues las fotos ya estan metidas en el mio :)
c**o no te vamos a acoger bien, si eres la releche, aunque yo me fui con pena de que no pudieras venir al marianito, que lo tenemos en "tareas pendientes", pero bueno, de momento nos conformaremos con los vinitos de la noche.

Muchas gracias, guapa.

el marianito ya lo tomaremos :wink: y encuanto al os vinos yo soy una santa y no tome esas cosa :coqueta: que yo tomo cerveza con gaseosa

Mira ésta a hora va de liga antialcoholica, menos mal que yo no conducia, si me llegan a poner el globo le doy la vuelta.

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 21 May 2007 00:25

oliter escribió:
paiper escribió:
oliter escribió: c**o no te vamos a acoger bien, si eres la releche, aunque yo me fui con pena de que no pudieras venir al marianito, que lo tenemos en "tareas pendientes", pero bueno, de momento nos conformaremos con los vinitos de la noche.

Muchas gracias, guapa.

Mira ésta a hora va de liga antialcoholica, menos mal que yo no conducia, si me llegan a poner el globo le doy la vuelta.

eso mismo nos paso a mas de uno :lol: :lol: menos mal que no conducia yo :wink: :wink: :wink:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 22 May 2007 21:23

odili escribió:
oliter escribió:
paiper escribió: el marianito ya lo tomaremos :wink: y encuanto al os vinos yo soy una santa y no tome esas cosa :coqueta: que yo tomo cerveza con gaseosa

eso mismo nos paso a mas de uno :lol: :lol: menos mal que no conducia yo :wink: :wink: :wink:
yo solo tuve que conducir unas pocas calles :nodigona: pero mi odisea para salir del parquin, que no tenia suelto 8) fue pa verla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder