NO SE QUIEN ME HA DICHO QUE QUERIAIS MAS FOTOS DE ESTELLA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 21 May 2007 00:20

oliter escribió:Hijas, lo siento ha sido la emoción de uqe todas digan lo guapas, estupendas y maravillosas que somos, y no me he podido aguantar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: perdonarme, si ya me dice Oli, todo lo largas.........................

os prometo que no vuelve a pasar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya he dio 3 veces a mear.

Que majas sois.

:beso: :beso: :beso: :beso:
co?e oliter entre mear y llorar te vas a deshidratar :nodigona: :nodigona: bebe un acuarius de esos que luego el cutis lo nota :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 May 2007 00:23

odili escribió:
oliter escribió:Hijas, lo siento ha sido la emoción de uqe todas digan lo guapas, estupendas y maravillosas que somos, y no me he podido aguantar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: perdonarme, si ya me dice Oli, todo lo largas.........................

Que majas sois.

co?e oliter entre mear y llorar te vas a deshidratar :nodigona: :nodigona: bebe un acuarius de esos que luego el cutis lo nota :lol: :lol:
Jaaaaaaaaaaaaaa, para deshidratarme, pero tu viste que chupito de pacharan me pusieron en la comida??????????, Si, que hasta le hiciste foto, entre eso, el vinito de bienvenida, el de la comida y el de los de Logro?o, creo que puedo estar dias sin deshidratarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 21 May 2007 00:26

Me quedaban éstas

Mi regalo de Nefer
Imagen

la despedida en Logro?o
Imagen
Imagen

en animada charla
Imagen

comiendo hoy, caminito de Madrid, con Jalapa y Pepe
Imagen
Imagen

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 21 May 2007 00:33

oliter escribió:
odili escribió:

Que majas sois.

Jaaaaaaaaaaaaaa, para deshidratarme, pero tu viste que chupito de pacharan me pusieron en la comida??????????, Si, que hasta le hiciste foto, entre eso, el vinito de bienvenida, el de la comida y el de los de Logro?o, creo que puedo estar dias sin deshidratarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:duda: :duda: :duda: a que llamas tu txupito a esto???
Imagen
porque que esperas cuando pides un katxis??? :lol: :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 21 May 2007 00:36

odili escribió:
oliter escribió:
odili escribió: co?e oliter entre mear y llorar te vas a deshidratar :nodigona: :nodigona: bebe un acuarius de esos que luego el cutis lo nota :lol: :lol:

Imagen

Odiliiiiiii, que te veo, mira que hora es, y mañanaaaa, a madrugar.....
:dientes: :wink: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 21 May 2007 00:40

raqui escribió:
odili escribió:
oliter escribió: Jaaaaaaaaaaaaaa, para deshidratarme, pero tu viste que chupito de pacharan me pusieron en la comida??????????, Si, que hasta le hiciste foto, entre eso, el vinito de bienvenida, el de la comida y el de los de Logro?o, creo que puedo estar dias sin deshidratarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Odiliiiiiii, que te veo, mira que hora es, y mañanaaaa, a madrugar.....
:dientes: :wink: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: ya voyyyyy que te iba a cntestar en el post anterior :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 May 2007 00:40

Yo pedi un txupito, y en Bilbao todo a lo grande, pero es la fama, porque en Estella, joer con el txupito, oye, pero no quedé nada, eh???? c**o se nota que el pacharén es navarro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: alli no echan en vasitos, los tiran.

Raqui, dejala, mujer, que lo que está disfrutando, que ?????. No ves que a pesar d eque va a ser abuela, es ocmo una niña :lol: :lol: :lol:

Por cierto, chicas, la hija de Odili, la embarazada vino a saludarnos en Logro?o, guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, asi que tiene que tener un niño precioso.

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 21 May 2007 00:43

gracias raquel, menos mal que siempre hay alguien que capta imagenes donde tambien estamos formalitas :duda: :duda: aunque a mi no se me vea :beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 21 May 2007 00:45

venga me voy pa la camita,mañana seguiremos con las fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 May 2007 00:49

Si, que ya es hora. Hasta mañana, chicas.

Responder