GRACIAS GUAPISIMA

A mi no me ha importado que no me conozcas, desde anoche, cuando llegue, a las dos de la mañana, me puse a guardar todos los montajes, gracias, guapisima, y apuntate a la que puedas, que no sabes c**o es esta gente, si hace un año me lo dicen, pienso que ni de co?a y ahora si puedo no me pierdo una, y no solo yo, dile a mi marido a ver qu ete dicemarisolpaelma escribió:![]()
![]()
Gracias a vosotras que me haceis pasar ratos entretenidisimos, aunque hace poquito que estoy por aqui, pero espero conoceros mas, sois estupendas , y me alegro que os gusten las fotos se me ocurrio que igual os gustaba, aunque no os conozco a ninguna ,pero es igual,
![]()
besitos. y hasta pronto. MARISOL
?2 minutosí. Exager?, 2 segundos c**o muchooliter escribió:Pue ssi es diferido lo ves asi, imaginate en directo, que aqui no nos conocemos casi nadiemarisolpaelma escribió:pues claro que me apuntare, porque ya os ire conociendo , me pareceis todas majisimas y me haceis pasar muy buenos ratos,![]()
.MARISOL
![]()
![]()
![]()
y a los dos minutos ya somos amigos de toda la vida.
![]()
![]()
yo kero ver una tuya tb coo la de odili, tiene q ser la caña jajaNefer64 escribió:?2 minutosí. Exager?, 2 segundos c**o muchooliter escribió:Pue ssi es diferido lo ves asi, imaginate en directo, que aqui no nos conocemos casi nadiemarisolpaelma escribió:pues claro que me apuntare, porque ya os ire conociendo , me pareceis todas majisimas y me haceis pasar muy buenos ratos,![]()
.MARISOL
![]()
![]()
![]()
y a los dos minutos ya somos amigos de toda la vida.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados