NO SE QUIEN ME HA DICHO QUE QUERIAIS MAS FOTOS DE ESTELLA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 21 May 2007 00:56

oliter escribió:Yo pedi un txupito, y en Bilbao todo a lo grande, pero es la fama, porque en Estella, joer con el txupito, oye, pero no quedé nada, eh???? c**o se nota que el pacharén es navarro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: alli no echan en vasitos, los tiran.

Raqui, dejala, mujer, que lo que está disfrutando, que ?????. No ves que a pesar d eque va a ser abuela, es ocmo una niña :lol: :lol: :lol:

Por cierto, chicas, la hija de Odili, la embarazada vino a saludarnos en Logro?o, guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, asi que tiene que tener un niño precioso.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Joer, es verdad, con tanta foto y tanta emoción, se me olvidaba. Que pedazo hija tiene Odili, bueno claro, de tal palo.....

cuantas más cosas se nos pasar? comentar, pero ha sido tanto.... Ya irán saliendo. :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 21 May 2007 01:04

???¿Pero qué pe?aaaa!!!
Yo que veo las fotos e iba a contestarle a Raqui que mira que me gusta poco verme en fotos, pero que en cambio hoy estoy encantada de verme con vosotras, sobre todo la de los mimicos, que estaba ansiosa por verImagenImagenImagen, y me pongo a leeros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la que habeis armado en un momento con los boys, el txupito :lol: :lol: :lol: ImagenImagenImagenImagenImagen

Ainnnnnnnnssssss, ImagenImagenImagen ?¿cómo me arrepiento ahora de no haber ido a Logro?o!!!!ImagenImagenImagenImagen

???HAY QUE ORGANIZAR OTRA YA, QUE YA TENGO MONO!!!! :lol: :lol: :lol:
Mañana seguimos con las risas, ahora cada mochuelo a su olivo, que ya va siendo hora, ???PENDONAS!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

urbasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por urbasa » 21 May 2007 01:05

:diablo: Aqui estoy, hasta ahora no he podido ver las fotos ESTAS TODAS FENOMENAL, :wink: que día más bonitos de estos que no olvidas .Estas fotos me las guardo en mi cartera :wink:
GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 May 2007 01:06

Nefer64 escribió:???¿Pero qué pe?aaaa!!!
Yo que veo las fotos e iba a contestarle a Raqui que mira que me gusta poco verme en fotos, pero que en cambio hoy estoy encantada de verme con vosotras, sobre todo la de los mimicos, que estaba ansiosa por verImagenImagenImagen, y me pongo a leeros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la que habeis armado en un momento con los boys, el txupito :lol: :lol: :lol: ImagenImagenImagenImagenImagen

Ainnnnnnnnssssss, ImagenImagenImagen ?¿cómo me arrepiento ahora de no haber ido a Logro?o!!!!ImagenImagenImagenImagen

Mañana seguimos con las risas, ahora cada mochuelo a su olivo, que ya va siendo hora, ???PENDONAS!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahhhhhhhhhh, se siente haber venido, que Odili insistia e insistia y vosotras ni caso

Huyyyyyy, que mala es la envidia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 May 2007 01:08

urbasa escribió::diablo: Aqui estoy, hasta ahora no he podido ver las fotos ESTAS TODAS FENOMENAL, :wink: que día más bonitos de estos que no olvidas .Estas fotos me las guardo en mi cartera :wink:
GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola guapaaaaaaaaaaa, que bien lo pasamos, eh????.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 21 May 2007 01:12

Nefer64 escribió:???¿Pero qué pe?aaaa!!!

Pues mira, una cosa es verlo, y otra disfrutarlo. No te imaginas la que montamos. SEMOS UNAS PENDONASSSSSS. (y los costillos alucinando) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 May 2007 01:45

No hay más ??????????, pues me voy a la cama, que llevo dos dias durmiendo fatal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que liantas sois, aqui yo muerta de sueño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 May 2007 07:12

se infiernooooooooooooooooooooooooooooojajajja

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 21 May 2007 08:13

odili escribió: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues si,si yo ya insistia en que teniamos que ir a logro?o,pero nadie me hacia caso.
lo siento crei que iba a tener mas credito pero me toman por el pito del sereno
:cry: :cry: :cry:

Pero que sinvergüenzas, lo querías todo para ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que callao lo teniais lo de los boys, no os ajunto ale :evil: :evil: :evil:

Que es bromaaaaaaaaaaaaaaaa que yo no podía con mis pies y que tambien me gusta Pamplona :) :) :)

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 21 May 2007 09:36

Me ha encantado ver veros asi de contentas, pero lo que me he reido madre mia con los comentarios en el post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tais c**o cabras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder