Estais wapisimas chjcas!:

Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Estais wapisimas chjcas!

Mensaje por marsu » 21 May 2007 07:46

Estoy viendo las fotos de la kedada de Estella.
Estoy todas wapisimas chicas Argala, Oliter, Paiper y begontxu1... las chicas BB!
Estais requetewapisimas! :plas: :plas:
Y seguro que os lo pasasteis requetebien ... se os nota en la cada que fuí de lujo!
Tengo envidia cochina... para qué negarlo! :lol: :lol: :lol:
Oliter... le distes besitos a mi mami forera? :dientes: :dientes:
Argala menudo detallazo de las almendritas y el aceite chap? :plas: :plas:
Si es que eres una bell?sima persona chiqueta!
:beso: :beso: :beso:
Ya me hubiera gustado veros para daros un achuch?n!
Repito wapisimas requete wapas! :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 21 May 2007 08:20

Siiiiii yo tambien las estube viendo ayer y están guapissimas :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 May 2007 10:40

Gracias, chicas, no os puedo explicar c**o lo pasamos porque me quedaria corta.
marsu, lo primero que hice al llegar fue darle un abrazo de tu parte a tu mami forera, me dijo, "que buena chica".
Encarna y su marido fueron unos anfitriones, que no podeis imaginar, es que no nos faltó de nada, ningún detalle, el aperitivo, mirad las fotos de encarna, una pasada, menci?n especial, porque me lo dice mi marido, a los pimientos que llevé Cruz, el marido de Odili, riquisimos, unos pimientos asados, que no se c**o los hacen, peor estaban mortales.
Encarna nos estaba esperando donde su casa para que todo el mundo pudiera aparcar sin problemas.
Luego nos llevaron de paseo por Estella, que es un pueblo precioso y de alli al hotel a comer, genial todo. La imposici?n de los pa?uelos, y un detalle con dulces tipicos de Estella para todos, luego se repartieron los regalos, a mi me toco una fuente de horno preciosa, pero que la tengo puesta en la vitrina de mi mueble, que es demasiado bonita para usarla, y un spray de aceite, eso Encarna, lo d eargala ya lo sabeis, Vicky nos trajo mini moldes para pannetone con el logo de mundorecetas y "la maga" nos mandé un biber?n.
De ahi a Logro?o, a tomar vinos en una calle que era le leche, no sé de donde salia tanta gente, nos reimos muchisimo, y a casa, llegue a la s2 de la mañana, agotada, pero contentisima.

Bueno, chicas, y el resto en fotos, que hay mogoll?n.
:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 21 May 2007 17:11

oliter escribió:Gracias, chicas, no os puedo explicar c**o lo pasamos porque me quedaria corta.
marsu, lo primero que hice al llegar fue darle un abrazo de tu parte a tu mami forera, me dijo, "que buena chica".
Encarna y su marido fueron unos anfitriones, que no podeis imaginar, es que no nos faltó de nada, ningún detalle, el aperitivo, mirad las fotos de encarna, una pasada, menci?n especial, porque me lo dice mi marido, a los pimientos que llevé Cruz, el marido de Odili, riquisimos, unos pimientos asados, que no se c**o los hacen, peor estaban mortales.
Encarna nos estaba esperando donde su casa para que todo el mundo pudiera aparcar sin problemas.
Luego nos llevaron de paseo por Estella, que es un pueblo precioso y de alli al hotel a comer, genial todo. La imposici?n de los pa?uelos, y un detalle con dulces tipicos de Estella para todos, luego se repartieron los regalos, a mi me toco una fuente de horno preciosa, pero que la tengo puesta en la vitrina de mi mueble, que es demasiado bonita para usarla, y un spray de aceite, eso Encarna, lo d eargala ya lo sabeis, Vicky nos trajo mini moldes para pannetone con el logo de mundorecetas y "la maga" nos mandé un biber?n.
De ahi a Logro?o, a tomar vinos en una calle que era le leche, no sé de donde salia tanta gente, nos reimos muchisimo, y a casa, llegue a la s2 de la mañana, agotada, pero contentisima.

Bueno, chicas, y el resto en fotos, que hay mogoll?n.
:beso: :beso: :beso: :beso:
GRCIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
yo confirmo todo lo que ha dicho oliter :D :D :D :D
y que todo el mundo ,maravilloso ,
que comimos vevimos y lo pasamos ,muy requetebien!!!!!!
y que la organizacion de 1000 sobre 100 :up:
me senti muy bien :up:
aparte de los regalos que recibimos todas,por parte de encarna .viki y elmaga ,
e regalo que a mi me toco de mi amiga invisible ,fueron unas manoplas de silicona para no quemarme,y eran de jalapa,encantadora :D :beso:
luego tambien recibi de mi oliter, :beso: un libro de reposteria con 1000 recetas :lol: :lol: prepararos cuando empiece a adaptar :lol: :lol: :lol:
y un cuento muy bonito de un gatito para mi pequeñaja :D
y me trajo cardamono y cilandro,creo que era :D
y todas la leche , :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 May 2007 17:46

Vuelvo a repetir... tengo envidia cochina :duda: :duda: :cry: :cry:

Oliter ten cuiddo que las quedadadas son adictivas! :lol: :lol:

Argala c**o empieces a daptar que tiemble el programa de las mañana de la primera y el doctor Iglesias!
:lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 May 2007 19:39

marsu escribió:Vuelvo a repetir... tengo envidia cochina :duda: :duda: :cry: :cry:

Argala c**o empieces a daptar que tiemble el programa de las mañana de la primera y el doctor Iglesias!
Hija, no sé porque me dices eso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: si solo llevo TRES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qeu bien me lo paso y ayer con el foro poniendo las fotos y las respuestas me lo pase de miedo.

:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 May 2007 19:55

oliter escribió:
marsu escribió:Vuelvo a repetir... tengo envidia cochina :duda: :duda: :cry: :cry:

Hija, no sé porque me dices eso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: si solo llevo TRES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qeu bien me lo paso y ayer con el foro poniendo las fotos y las respuestas me lo pase de miedo.

si si.. "solo " llevas 3 pero ya me dirés cuantas llevas en unos meses! :lol: :lol: :lol:
que crea adiccion que te lo digo yo! :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 May 2007 20:06

marsu escribió:
oliter escribió:

si si.. "solo " llevas 3 pero ya me dirés cuantas llevas en unos meses! :lol: :lol: :lol:
que crea adiccion que te lo digo yo! :lol: :lol:
Pues que yo sepa, de momento, la de Madrid?????, la de asturias, en agostoy la de bilbao, septiembre u octubre, faltan fechas.

Pero que voy, voy, a la de Madrid no lo sí todavia.

Responder