men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 May 2007 08:14

CarmenALC escribió:Hola a todas,

Ahí va mi menu de ayer.

Des. Caf? con leche y cereales ?Son aptos los cereales? Te ha faltado una pieza de fruta.
MM. Manzana y café con leche

Alm. Arroz con verduras, media patata asada y un filete de lomo empanado (ya sí que no es aconsejable, pero c**o de buffet en el trabajo y era lo único que me apa?aba ayer) de postre platano La comida para el 20%, pues supongo que el arroz no era ni integral ni basmati.

Merienda: dos barritas anitin integrales y cafe con leche Mejor si cambias una barrita por una fruta o similar

Cena: Sepia y champiñones a la plancha y ensalada de escarola y tomates cherry.

Poco a poco le ir? cogiendo el tranquillo a esto.

Saludos,

CarmenALC
:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 May 2007 08:18

carmeta escribió:UNA CONSULTA............ :duda: :duda:

CUANDO QUIERA COMPRAR PAN O GALLETAS INTEGRALESQUE HE DE MIRAR PARA SABER SI SON APTAS O NO.
?ES UNA NORMA GENERAL PARA TODOS LOS PRODUCTOS QUE NECESITEMOS COMPRAR?

GRACIAS GRACIAS :) :)
:beso: :beso:
En los ingredientes debe figurar que la harina es exclusivamente integral, no vale si llevan parte harina integral y parte harina refinada, o si llevan harina refinada y salvado añadido. Además, no deben llevar azúcar (fructosa o edulcorante), en el caso del pan es normal que pongan algo de azúcar, en este caso no pasa nada porque es una cantidad despreciable. Pero las galletas no pueden llevar, porque le ponen bastante azúcar.
Y hay que vigilar las grasas, que lleven aceite de oliva o girasol, pero nada de grasas animales o aceite de palma. Si no especifican el tipo de aceite (ponen grasas vegetales) normalmente no vienen ni del girasol ni de la aceituna, por lo que no seráan recomendables.

:beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 May 2007 08:19

Luciaescorpio escribió:Buenos dias a todas, mi menú de ayer y el de hoy
Ayer
Desayuno:tostadas de pan semillas, mermelada ligt, descafeinado con leche desnatada, zumo.
MM:dos barritas de anitin, mortadela de pavo, tomates cherry.
Comida:chuleta a la plancha, ensalada de tomate, manzana.
Merienda:dos kiwis, yogurt.
Cena:taza de gazpacho, queso, jamon sin tocino, nispero.
Hoy
Desayuno:tostadas de pan semillas, mermelada ligt, descafeinado con leche desnatada, se me ha olvidado la fruta :cry: :cry: :cry:
MM:anitin, pavo, dos esparragos.
Comida:estofado de pavo con berenjenas, gazpacho, kiwi.
Merienda:descafeinado con leche desnatada, tres galletas aptas, albaricoque. Vale si eran antes de las seis.Cena:revuelto de setas con jamón, yogurt.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Supongo que las tostadas del desayuno son integrales y que no te pasas con el número ¿no?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 May 2007 08:20

Montseny escribió:hola voy a poner mi menú de ayer y lo q llevo de hoy:
D: 1 vaso y 1/2 de agua, una naranja, 1 vaso de leche desnatada con tú y 2 rebanadas de pan molde Mercadona con jamón de pavo El pan integral ¿no?

MM: naranja y trocitos de nueces puede ser 1 ó 2

C: Judias verdes con patata, 1 para 2 personas, calabacín y zanahorias y 3 lonchas de pavo, de las de barra, 1 infusi?n con sacarina y una onza de choco 70%

MT: 2 naranjas

C: 3 salchichas de pavo/pollo 1 cogollo de lechuga y medio vaso de gazpacho

Hoy:
D: igual q ayer
MM: naranja y nueces
C: 1 tomate, 1 cogollo y trozo de codillo de cerdo cocido y luego asado con naranja y media barrita de anitún, onza de choco 70% (s? q no está bien pero estos dias no lo puedo evitar, luego se me pasa)
MT: no tengo hambre
C: aún no s?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 May 2007 08:22

akkito escribió:Mi menú de hoy:

D: café con leche + un cachitún de bizcocho apto + un poco de sandia+ un par de galletas aptas
MM: media manzana + una barrita anitin con pechuga de pavo
C: judias blancas hechas con patata + sandia
MT: media manzana y unos puñados de pipas unos 4 (no sí si me he pasado.. pero es que cuando se empieza es dificil parar :nodigona: )
C: posssssss no se... se pueden comer guisantes por la noches?? me apetecen jeje así salteaditos con un poco de jamón, cebollita y zanahoria! Claro que puedes comer guisantes por la noche.
:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 May 2007 08:23

txary escribió:D: naranja + cafe con leche + tostada de pan integral + queso light

MM: pera + 4 nueces

Comida: ensalada de pasta + piña (la pasta no es integral es que he comido fuera) + bistec a la plancha + cortado Pues para el 20%

MT : platano + yogur 0%

Cena: rape con gambitas y muchos guisantes, pimientos, cebolla y ajito
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 May 2007 08:27

bisi escribió:Hola chicas! Ahí voy con mi menú de hoy. Neo, tir? la lata de fabada del mercadona pero los ingredientes eran aptos salvo por la grasota de los embutidos... eso si, era sólo media raci?n... la próxima vez haré las legumbres con verduras... ?cuando se toman legumbres no hace falta comer proteína xq ya hacen c**o hidratos y protes, no? Claro, con legumbres lo único que es necesario añadir es algo de HCC (patata, arroz, pan...), pero si quieres puedes añadir tambiénproteina y verdura. En el Mercadona venden unos botes de legumbres con verduras que están muy bien (están junto a los botes de legumbres con chorizo), los hay de garbanzos, lentejas y judías, y no llevan nada de grasa animal, yo los compro porque me apa?an alguna comida si no he tenido tiempo de cocinar.
Bueno, q me enrrollo, jeje

D-> c**o siempre: café con leche de soja + 2 tostadas con queso 0%
MM-> un yogur de mango con cereales de sveltesse
Co-> puré de calabacín con patata, 2 filetes de cinta de lomo con una manzanita asada. Un yogur 0% pasteloso del mercadona (creo q no es apto... me da la impre...) Llevar? azúcar, pero si es desnatado lo puedes tomar, pero sólo de vez en cuando.
Una hora y pico después de comer un café con leche radioactivo de la míquina del curro :o
MT-> una pera con 3 nueces
Ce-> un platazo de puré q me sobr? (con patatas :duda: ) y un poco de ensalada de tomate+pepino+cebolleta+queso feta Pues el puré debería ir al 20%, por la noche no podemos comer patata.Una infusi?n de rooibos de vainilla con un poquito de leche de soja

¿qué tal hoy? un besito
:coqueta: :beso:
No veo frutita por la mañana ¿eh? :beso: :beso: :beso:

marivi1975
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marivi1975 » 18 May 2007 20:10

Mi menú de hoy :
Increible pero cierto hoy estado comiendo con una compa?era en la calle y creo :nodigona: :nodigona: que no es del 20%
D: Kiwi+2 Biscotes integrales con aceite y jamón asado + café con leche
MM: MAnzana + Actimel 0%
ALM: Pollo al curry con mezcla de arroz basmati y salvaje y ensalada
MD: Crema de Chocolate Vitalínea
C: Quinoa con salsa de tomate y queso (es apto?) :duda: :duda: :duda:
No se si lo estará haciendo bien pero me he pesado y mi b?scula va bajando, eso es buena señal no?????? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/code]

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 May 2007 08:13

marivi1975 escribió:Mi menú de hoy :
Increible pero cierto hoy estado comiendo con una compa?era en la calle y creo :nodigona: :nodigona: que no es del 20%
D: Kiwi+2 Biscotes integrales con aceite y jamón asado + café con leche
MM: MAnzana + Actimel 0%
ALM: Pollo al curry con mezcla de arroz basmati y salvaje y ensalada
MD: Crema de Chocolate Vitalínea
C: Quinoa con salsa de tomate y queso (es apto?) :duda: :duda: :duda:
No se si lo estará haciendo bien pero me he pesado y mi b?scula va bajando, eso es buena señal no?????? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/code]
Pues muy bien todo. :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 21 May 2007 10:56

mi menu de hoy

desayuno
1/2 vaso de agua
café con leche y cereales y 1 albaricoque

mm
tostada integral con dos burguitos

comida
lentejas con verduras arrroz integral y jamon
una fruta

mt
1 yogurt con 6fresas

cena
filete de pollo a la plancha con ensalada de lechuga tomate cebolla

si hay algo mal me lo decis y lo cambio, menos el desayuno que ya me lo he tomado :lol:

un besito :beso:

Responder