Me cuesta mucho!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 18 May 2007 15:21

cuidate mucho y no dejes la dieta tu ves intentandolo q ya llegaran tiempos mejores :beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 18 May 2007 15:28

Wachi, si es que de la familia y del sol cuanto más lejos mejor :( Yo siempre pensá que trabajar mejor sola, pero si hay que compartir con alguien que sea un desconocido al que no te dí palo decirle lo que le tienes que decir, si se da el caso... Esa es mi experiencia, y cada vez la vida me da más la razón... :duda:

Pero tú no te agobies, chiquilla, intenta llevar las cosas lo mejor posible y, si se pone todo muy crudo, pues hablas con tu madre y veis la mejor forma de resolverlo. No creo que merezca la pena el negocio si te cuesta la salud, o estropear la relaci?n con tu madre. Eso s?, sigue cuid?ndote en la medida de lo posible, y no dudes en venir por aquí y contarnos tus cositas. Ya sabes que nos preocupan y, aunque no podamos ayudarte a resolverlas, por lo menos sabes que tienes quien te escuche, y con quien poder desahogarte. :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 18 May 2007 15:29

siesque llevas mucho lio, hijica

de verdad que puedes contar con nosotras para lo que sea (morganna será la encargada de echarte broncas por saltarte los puntos, melo te haré reir, sulis te sacar? de más de una duda... en fin, ya sabes) :lol: :lol: :lol:

mucho ?nimo, toma este besico y gastalo poco a poco, que te dure toda la tatrde :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 18 May 2007 18:45

Wachi, lo de la dieta poquito a poco. Me gusta lo que dice sumi: intenta pensar que ese dia es el único que tienes que hacerlo y asi poquito a poco se hace costumbre. Lo de trabajar con la madre... ??? c**o te entiendo !!! Yo trabajo con el costillo y c**o digo ... ??? si es que hasta me acuesto con el socio !!! Hay rachas muy malas, pero si las cosas se ponen feas tu madre t e entender?.
Dedicate mucho tiempo para tú y cuidate. Intenta separar la relaci?n socia y materno-filial :nodigona: :duda: :duda: , porque sino será más dificil.

Bueno, aqui se te quiere un montón y pa lo que quieras estamos aqui ??? una para todas y todas para una !!!

anakuei
Pinche de cocina
Pinche de cocina

me cuesta mucho

Mensaje por anakuei » 18 May 2007 19:41

animo cariño a mi tambien me cuesta de un dia que lo hago bien tres mal pero tengo a TESSA que me hecha las broncas y enseguida me pongo al dia, tu ve con calma dia a dia y si lo has hecho bien te das un premio el mio es chocolate.

con tu mami ten paciencia entiendo que seamos muy pesadas pero va con el titulo siempre creemos tener razon pero en el fondo os queremos tu haz c**o mi hija "si mama" y ve a tu bola c**o dice ella. :wink: :wink: :wink: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 19 May 2007 09:24

Mi Wachi querida,

j***r! cuántas rachas te hacen pasar al agno, cielo? ?bamos tan bien!!! No te dejes, vale?
T? no estés sola, tienes a, por lo menos, 20 wachis a tu lado... así que piensa en ello... además esto de los puntos es lo UNICO, si, carino, lo UNICO de todo lo que estés haciendo que estés haciendo POR TI!!!! así que lo otro puede esperar un poco o tranquilizarse o lo que quiera pero tu cuerpo y tu salud son TUYOS y dependen de ti, así que a cuidarlos, vale?

Te mando montón de besos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 19 May 2007 09:57

:cry: :cry: Ay, mis wachis!!1 :cry: :cry: gracias por animarme! es que una de vez en cuando lo necesita para ponerme las pilas y recordarme por qué estoy con vosotras y os estimo tanto!!!

Pues es que teneis toda la razón del mundo, si es que es lo único que hago para mi. Llevo 2 meses sin ir al gym, porque siempre surge algo y parece que soy imprescindible para todo, no porque lo sea de verdad, no es que yo me lo crea, es que para los que me rodean es muy cómodo que me ocupe yo! ASÍ QUE SE VA A ACABAR! EA! :pelea:

Voy a desayunar, a organizarme mis hojas de puntitos y me voy a dedicar un ratito! bueno, lo voy a intentar de nuevo! ainsss! :(

QUe os quiero mucho! :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 19 May 2007 11:03

???? Ol? mi Wachi !!!!!. Ese es el espiritu. Ya verás que bien te sientes y una cosa lleva a la otra y dentro de dos dias estés de subid?n.
??? Venga, que todo te va a ir fenomenal !!!! Piensa en lo que realmente querrias hacer y si es posible sacar algún ratillo para hacerlo (por ejemplo lo del gym). Si lo haces no solo te vendr? bien para los kilates sino patra tu autoestima y tu voluntad. ??? Venga Wachi, un ratillo a la semana !!!

??? LA WW ES PODER !!!!

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 19 May 2007 18:29

:plas: :plas: muy bien Wachi, asi me gusta verte, con ganas y decisi?n, no dejes que lo malo de tu trabajo repercuta tambiénen tu persona, aquí estamos encantadas para escucharte, y ni piensen en abandonar, porque esta prohibido salir del foro de las wachis, aquí se entra pero no se sale :lol: :lol: :lol:
Bueno cielo empieza de cero, marcate metas en el dia a dia, asi si un dia lo hace regul?n pues no pasa nada, al siguiente lo remiendas, ok? que tengas mejor semana :beso:

elena2226
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elena2226 » 21 May 2007 09:08

Animo arriba, que yo voy a empezar hoy, y mira...espero que me resulte bien.

Imagen

Responder