Iliana:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
Iliana

Mensaje por Anonymous » 11 Mar 2004 14:44

?Alguien hablé con ella o con Ibia Sara? A mi me salen los contestadores en la casa de las 2 8O

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Mar 2004 14:54

yo no tengo sus telefonos pero es que hay saturacion de lineas tanto en fijos c**o en moviles
yo aun no se nada de mi familia

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Mar 2004 15:01

Sigue habiendo algunos problemas en las lineas telefinicas, pero no viven en la zona.

ya verás c**o esta tarde, Iliana, nos hace una visitilla

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Mar 2004 15:10

comoju escribió:Sigue habiendo algunos problemas en las lineas telefinicas, pero no viven en la zona.

ya verás c**o esta tarde, Iliana, nos hace una visitilla
Yo les dejé mensaje en los contstadores de las 2, veremos...

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 11 Mar 2004 16:08

Y Kiwi??? Sólo me conecte un momento desde el trabajo para saber cómo estaba todo el mundo...

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Mar 2004 16:10

pinchita escribió:Y Kiwi??? Sólo me conecte un momento desde el trabajo para saber cómo estaba todo el mundo...
?cierto, que ahora vive en Madid!

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 11 Mar 2004 21:27

Gracias Su!!!! y a todos!!! pimero no podíamos contactar con nadie porque las lineas estaban saturadas y despues tuvimos que salir hasta por la tarde, pero gracias a Dios estamos todos bien, os agradecemos mucho vuestra preocupaci?n...... y espero que todos nuestros amigos del foro y residentes en Madrid esten perfectamente...... aunque todos estamos muy conmocionados por la tragedia,
besos,

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Mar 2004 21:29

IlianaBenitez escribió:Gracias Su!!!! y a todos!!! pimero no podíamos contactar con nadie porque las lineas estaban saturadas y despues tuvimos que salir hasta por la tarde, pero gracias a Dios estamos todos bien, os agradecemos mucho vuestra preocupaci?n...... y espero que todos nuestros amigos del foro y residentes en Madrid esten perfectamente...... aunque todos estamos muy conmocionados por la tragedia,
besos,
¿cómo graci así ¿no hubieras estado preocupada vos si hubiera pasado en Buenos Aires?

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 11 Mar 2004 21:34

Susana Olivero escribió:
IlianaBenitez escribió:Gracias Su!!!! y a todos!!! pimero no podíamos contactar con nadie porque las lineas estaban saturadas y despues tuvimos que salir hasta por la tarde, pero gracias a Dios estamos todos bien, os agradecemos mucho vuestra preocupaci?n...... y espero que todos nuestros amigos del foro y residentes en Madrid esten perfectamente...... aunque todos estamos muy conmocionados por la tragedia,
besos,
¿cómo graci así ¿no hubieras estado preocupada vos si hubiera pasado en Buenos Aires?
Claro que si!!!!!! hubiera hecho lo mismo que vos..... pero de todas formas te lo agradezco mucho!!!!!

Responder