yo tambi?n soy nueva...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
yo tambi?n soy nueva...

Mensaje por loreh » 01 Mar 2005 23:21

Tengo la th 31 desde la semana pasada
y hoy he hecho mi primera tarta, claro leyendo este foro, que son todo bizcochos y tartitas( ummmm que rico) pero que yo no puedo comer. Me quedé riquísima y eso que es "light".
Ya he leído por el foro que muchas estais haciendo la dieta de los puntos, bueno pues yo hago la de Montignac, me va fenomenal ya he perdido 15 kilos.Pues he hecho un remix con dos recetas que vi en el foro y las he adaptado a mi dieta, de manera que puedo comer toda la tarta de queso que quieraaa :lol:

Bueno yo no se si con vuestra dieta la podeis comer, pero por si acaso:
(perdonar si no está muy bien, es el 1ª experimento, conste que de sabor está rica)

ingredientes:
260 gr. de nata ligera para cocinar
200 gr de leche desnatada
200 gr de philadelphia light
una medida de asp?rtamo (natreen en polvo)
2 sobres de cuajada

preparación:
poner todos los ingredientes en el vaso y programar 9 minutos, temperatura 90 ?C y velocidad 4.
Después puse todo en un molde y a la nevera y cuando estaba ya cuajado le ech? mermelada sin azúcar por encima

Galletas en la base no le ech? ya que según mi dieta no puedo comerlas, pero está rica de todas formas, por lo menos para mi gusto

Un beso a tod@s
y gracias que estoy aprendiendo mucho de vosotr@s

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 01 Mar 2005 23:23

BIENVENIDA AL FORO LOREH :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 01 Mar 2005 23:26

??? BIENVENIDA LOREH ??? gracias por la receta. :beso: :beso: :beso:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 01 Mar 2005 23:28

:plas: :plas: Bienvenida. :beso:

Me gustaría que me explicaras ,si puedes,todo sobre la dieta de Montignac,ya que hace tiempo que quería conocer a alguien que la estuviera haciendo.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 02 Mar 2005 09:58

pues claro que se puede hacer esta tarta:
ingredientes:
260 gr. de nata ligera para cocinar
200 gr de leche desnatada
200 gr de philadelphia light
una medida de asp?rtamo (natreen en polvo)
2 sobres de cuajada

preparación:
poner todos los ingredientes en el vaso y programar 9 minutos, temperatura 90 ?C y velocidad 4.
Después puse todo en un molde y a la nevera y cuando estaba ya cuajado le ech? mermelada sin azúcar por encima

Galletas en la base no le ech? ya que según mi dieta no puedo comerlas, pero está rica de todas formas, por lo menos para mi gusto
total en puntos 12.5 a dividir en ls raciones que salgan, bartaita, me la apunto, gracias, y bienvenida al foro
:beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 02 Mar 2005 10:05

Maribel pues para mí es la mejor. Imag?nate en tres meses 15 kilos.
Realmente en dos meses perd? trece pero es que el último mes me pasó a la "fase 2" .
:nodigona:
A ver si soy capaz de explicórtelo por encima.
La dieta consta de dos fases, la fase 1 y la dos. La 1 es la de
adelgazamiento y la dos la de mantenimiento.
Realmente no es una dieta, es una forma diferente de comer, y se come,
creíme, por eso soy capaz de hacerlo porque puedo comer prácticamente de todo por lo que se lleva de maravilla.
Se basa en el índice glic?mico de los alimentos:
- se deben comer los de índice glic?mico bajo(casi todo tipo de verduras y legumbres, espaguetis, frutos secos, chocolate con más del 75 % de cacao, arroz integral, queso, etc)
- y evitar los de índice glic?mico alto(zanahoria cocida, remolacha,
plátanos, harinas refinadas, azúcar por supuesto, patatas (ni siquiera
cocidas), etc)
pues b?sicamente c**o de todo y no hay l?mite de cantidad, cualquier tipo de carne y pescado pero siempre acomapañado de verduras y pasta tambiénacompañada de verduras (nunca con proteínas).
En la fase dos se pueden hacer desviaciones, Montignac te explica c**o
hacerlas, por ejemplo, haces una comida normal, c**o las de la fase 1 y de postre si quieres pues te tomas un trozo de tarta (me refiero de las
normales, con azúcar y todo).
Normalmente la fase uno es para gente que tiene bastante peso para perder,una persona que no deba perder mucho peso puede hacer directamente la fase dos, con la que adelgazar? de igual forma pero más lentamente.
Bueno esto te lo explico por encima porque es muy complicado, yo me tuve que leer dos veces el libro para entenderlo todo bien. Si quieres te puedo pasar el libro en formato .pdf al mail.
Si lo quiere más gente avisar, pero entonces en vez de pasaroslo al mail, lo subir? a internet y os diré de donde podeis bajarlo, ya que ocupa varios
megas y tarda unos 20 minutos en enviarse, me puedo volver loca...

Besiños :D

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 02 Mar 2005 10:12

BIENVENIDA AL FORO LOREH???? Gracias por la receta y me alegro que consigas perder tanto peso con tu dieta. A mi me haréa falta perder 4 o 5 k, pero es que no tengo voluntad :nodigona:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 02 Mar 2005 10:13

Bienvenida y muchas gracias por el ofrecimiento de la dieta, si lo cuelgas a mi tambiénme interesar?a bajérmelo.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 02 Mar 2005 10:31

LOREH, BIENVENIDA AL FORO, YA VER?S QUE BIEN. PON LO DE LA DIETA QUE ECHEMOS UN VISTAZO A VER QUE TAL, Y SI NOS ANIMAMOS,

:wink:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 02 Mar 2005 10:35

BIENVENIDA AL FORO LOREH!!!!

Responder