Mi bizcocho y una duda:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi bizcocho y una duda

Mensaje por TEREVIPO » 20 May 2007 19:02

Pues este fin de semana me ha dado por meterme en la cocina y no he parado. Pero debo de confesar que solo he hecho una cosa apta, el resto no os lo ense?o que es pecado :nodigona: Es que he tenido visita todo el fin de semana y claro, solo yo estoy a dieta, asi que he terminado la semana mu pero que mu mal.
A lo que iba. Pues mirando el recetario, y teniendo muchas zanahorias, pues me he decidido a hacer el bizcocho de zanahorias (que otra cosa podia hacer?) y este es el resultado.

Imagen

Esta mañana para el desayuno lo he probado y esta muy rico.
Y ahora mi duda. c**o cuento el trocito que me coma, porque lleva hidratos, proteinas (huevo) y las zanahorias y las pasas. ?Si me c**o un trozo tengo que comer algo mas de los otros grupos? A lo mejor es una pregunta muy tonta, pero c**o en este caso me encuentro con ingredientes de los tres grupos no se c**o contarlo.
Gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 May 2007 20:46

Copio segun el mítodo

Desayuno.- (elegir una cosa de cada grupo)

- Una fruta (las mejores para el desayuno son los c?tricos: kiwi, naranja, mandarina...)
- Una raci?n de proteínas (leche desnatada o yogurt desnatado o queso bajo en grasas o jamón o pavo)
- Una raci?n de hidratos de carbono complejos con almidones (1 tostada ? 2 de pan integral con semillas, granos o frutos secos, o copos de avena, o muesli...)

Yo entiendo q el bizcocho entra en el ultimo grupo. Yo me tomaría un vaso de leche y una fruta. Q las expertas lo corroboren, plis!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Mi bizcocho y una duda

Mensaje por LUDA » 20 May 2007 21:09

Imagen

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 May 2007 21:23

de que es, luda?

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 20 May 2007 21:51

Es el bizcocho de Terevipo, que a ella no se le ve.

Gracias Luda, y enhorabuena, Terevipo, te ha quedado genial.

Yo he hecho uno esta tarde, lo congelo en trocitos y me lo saco para los postres.

Ah! Y tiene razón Ilogic, el bizcocho puedes tomarlo c**o tu raci?n de HCC. Es verdad que lleva mucha zanahoria (si es el de Eu, que es casi un puding), pero c**o de verduras nunca nos pasamos ... :pelea:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 May 2007 22:43

ah, ok, c**o no ponia la receta en el de terevipo, no sabia q era ese y pense q luda había contribuido con un bizcocho suyo :wink:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 21 May 2007 08:24

Gracias Luda por ponerme la foto, no se porque no me salia a mi ?? :duda:
Pues ese era mi bizcocho, y en cuanto a mi duda, gracias, lo contare entonces c**o hidratos de carbono, ya pensaba que seria asi, pero c**o lleva muchas zanahorias, pues me surgio la duda.
Por cierto, que cuando puse el post no lo dije, pero el bizcocho es el del recetario que puso Eu, agradecerle la receta porque esta mu bueno.

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 May 2007 08:41

ilogic escribió:Copio segun el mítodo

Desayuno.- (elegir una cosa de cada grupo)

- Una fruta (las mejores para el desayuno son los c?tricos: kiwi, naranja, mandarina...)
- Una raci?n de proteínas (leche desnatada o yogurt desnatado o queso bajo en grasas o jamón o pavo)
- Una raci?n de hidratos de carbono complejos con almidones (1 tostada ? 2 de pan integral con semillas, granos o frutos secos, o copos de avena, o muesli...)

Yo entiendo q el bizcocho entra en el ultimo grupo. Yo me tomaría un vaso de leche y una fruta. Q las expertas lo corroboren, plis!
Yo haréa lo mismo, la semana pasada hice bizcocho con fresones y tambiénlo contó c**o HCC a pesar de llevar tambiénfruta. Y lo acompa?? con más fruta y la leche. :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 May 2007 09:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que buena pinta :)

Los bizcochos, lleven lo que lleven siempre son HCC. Piensa que de lo que más lleva es harina, por mucha fruta que lleve no compensa esa cantidad, así que Hidratos Complejos y a correr :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 21 May 2007 10:17

yilana escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que buena pinta :)

Los bizcochos, lleven lo que lleven siempre son HCC. Piensa que de lo que más lleva es harina, por mucha fruta que lleve no compensa esa cantidad, así que Hidratos Complejos y a correr :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estoy de acuerdo en contar c**o HCC cualquier bizcocho, pero este concretamente lleva más fibra que harina. Seg?n la receta que nos hemos copieteado todas de Eu, lleva 300 gramos de zanahoria rallada por cada 100 de harina. :up:

Responder