LLeg? la hora:
-
- Ayudanta/e de cocina
????Atinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ?Ya está aqui Quinto?
Yo pensá que nos anunciabas otra kedada de Malaga, pero esta noticia es mejor, ya que le veremos la carita a Quinto.
Estoy segura que Quinto ha sido bueno con mam? y no la ha cansado mucho, para que los podamos ver a los dos en Madrid.
Que alguien que tenga noticias, nos las proporcione pronto pues estoy pegada al ordenata c**o creo que habra muchas en el foro.
??????Bienvenido Quinto!!!!!!
Un ahijado forero muy esperado.
Muchos
para los dos.

Yo pensá que nos anunciabas otra kedada de Malaga, pero esta noticia es mejor, ya que le veremos la carita a Quinto.
Estoy segura que Quinto ha sido bueno con mam? y no la ha cansado mucho, para que los podamos ver a los dos en Madrid.
Que alguien que tenga noticias, nos las proporcione pronto pues estoy pegada al ordenata c**o creo que habra muchas en el foro.
??????Bienvenido Quinto!!!!!!
Un ahijado forero muy esperado.
Muchos

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Cocinera/o
Ya le he dicho que la llamaría mañana, no quiero molestar hoy, ya sabes que es un día para la familia, y seguro que tendré un jaleo c**o para que yo la está dando la co?a ( me encantaría, pero no) debo aguantarme las ganasilogic escribió:mimagot, si hablas despues con ella, nos pones al dia, eh??
q nerviooooooooossss![]()