Familias Pol?ticas...:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 21 May 2007 10:57

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 30 Ene 2008 17:31, editado 1 vez en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 May 2007 11:01

Cocinillas1978 escribió:Buen lunes a todas. :beso: :beso:

Para empezar el lunes ech?ndonos unas risas os voy a contar mi comida de ayer con LA_MAS_ME, más mona ella............ :lol: :lol: :lol: :lol:

Llegamos a su casa y le dice a su hijo que está más delgado, mi novio le dice que lógico porque estamos a dieta y entonces me mira LMM y suelta: ? Pues hija, a ti no te luce nada la dieta?, (primera tocada de ovarios). :lol: :lol: :lol: :lol:

Le pregunto si podemos ayudarla en algo y me dice que ponga la mesa, le digo a su hijo que me ayude y suelta LMM :¿No mujer, hazlo tu y deja que él se vaya al sal?n a charlar con su hermana?, (cuñad?sima en el sal?n leyendo una revista toda reinona ella y el marido de cuñad?sima cuidando a la niña). :duda: :duda:
Aquí su hijo vio que empezaba a poner caras raras y decidi? ayudarme con la mesa.

Empezamos a comer y me pregunta cómo quiero la carne, le digo que muy poco hecha, que sangre casi y cuando viene con el filete empieza a contarme lo malísimo que es comer la carne así y c**o funciona la obstrucci?n arterial y los infartos. ( Estaba claro que la jodía verme comer). Al final mi suegro le dijo que no fuera pesada y que nos dejara comer en paz. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Terminamos la comida y me pregunta si quiero café, le digo que sí que me lo ponga cargado y me dice que no voy a dormir, mi chico dice que no tengo problemas de sueño que he dormido 11 horas y suelta LMM: ?O sea que cuándo me hag?is abuela, ella se quedaré durmiendo y tú tendrás que ser quien cuide del niño? Aquí tuve que empezar a contar en n?meros romanos para no matarla. :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

Después de una sobremesa oy?ndola contar cuánto la quiere su nieta y lo buenísima abuela que es, decidimos que es hora de marcharse y justo en ese momento hace dos cosas para matarla:

La primera pone a mi novio a colgarle cuadros y a limpiarle el alto del armario porque ella no llega y lo segundo... agarraos que viene curvas:

Saca un paquete de bolis, y dice que le ha encargado a un amigo que los personalice y ponga el nombre y apellido de cada uno para que tengamos un recuerdo de ella. Se pone a repartirlos a todos los allí presentes y cuando llega mi turno dice: ?Para ti no hay porque no me sí tu apellido....?. O sea, que la buena señora llama a su hijo todos los días, a veces 3 veces al día ?y no es capaz de, en una de sus míltiples llamadas, preguntarle por mi apellido?. :o :o :duda: :duda: :pelea: :pelea: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo le dije que no pasaba nada, (por no contarle por donde se podía meter el detalle) y fue su hijo quien dijo que nos ?bamos inmediatamente. Bueno pues se montú el drama, que ella no quería hacerme daño, que pensaba que no era tan importante, que mañana mismo yo tenía un boli para mi, y ya le dije que no quería boli, que a mí me daba igual ese tema... total, que al final acabamos ella montando el n?mero, su hijo cabread?simo y mi suegro y yo intentando calmar el asunto... :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que, esa fue mi comida de ayer con LMM, en su línea :wink:

También me acord? de PRISPER porque a mí me ofreci? llevarme varias blusas suyas, que am?n de estarme enormes, eran estilo remordimiento, pero que c**o las iba a tirar, a lo mejor a mi me interesaban....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde luego, se gana el tútulo de LMM a pulso y no hay Quién se lo quite :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo del nieto, me ha matado, yo le hubiese soltado: "s?, tienes razón, tu hijo lo cuidaré y yo repatingada en el sofá, tal cual ha hecho tu hija hoy, que para eso me fijo en todo lo que haceis vosotras, para luego imitaros" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo del boli :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Menos mal que no quiere hacer daño, la jodía que sólo le faltó llamarte para saber de qué color le gustaba más a su hijo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Si te hace un boli, le dices que se lo quede, que el recuerdo de ella ya lo tienes :duda: :duda: :duda: :duda:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 21 May 2007 11:01

Cocinillas si es que tu suegra ?s única en su esp?cie :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mia, yo no se c**o te controlas de verdad... voy a tener que copiarte eso de contar en numeros romanos :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 21 May 2007 11:03

Cocinillas1978 escribió:Buen lunes a todas. :beso: :beso:

Para empezar el lunes ech?ndonos unas risas os voy a contar mi comida de ayer con LA_MAS_ME, más mona ella............ :lol: :lol: :lol: :lol:

Llegamos a su casa y le dice a su hijo que está más delgado, mi novio le dice que lógico porque estamos a dieta y entonces me mira LMM y suelta: ? Pues hija, a ti no te luce nada la dieta?, (primera tocada de ovarios). :lol: :lol: :lol: :lol:

Le pregunto si podemos ayudarla en algo y me dice que ponga la mesa, le digo a su hijo que me ayude y suelta LMM :¿No mujer, hazlo tu y deja que él se vaya al sal?n a charlar con su hermana?, (cuñad?sima en el sal?n leyendo una revista toda reinona ella y el marido de cuñad?sima cuidando a la niña). :duda: :duda:
Aquí su hijo vio que empezaba a poner caras raras y decidi? ayudarme con la mesa.

Empezamos a comer y me pregunta cómo quiero la carne, le digo que muy poco hecha, que sangre casi y cuando viene con el filete empieza a contarme lo malísimo que es comer la carne así y c**o funciona la obstrucci?n arterial y los infartos. ( Estaba claro que la jodía verme comer). Al final mi suegro le dijo que no fuera pesada y que nos dejara comer en paz. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Terminamos la comida y me pregunta si quiero café, le digo que sí que me lo ponga cargado y me dice que no voy a dormir, mi chico dice que no tengo problemas de sueño que he dormido 11 horas y suelta LMM: ?O sea que cuándo me hag?is abuela, ella se quedaré durmiendo y tú tendrás que ser quien cuide del niño? Aquí tuve que empezar a contar en n?meros romanos para no matarla. :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

Después de una sobremesa oy?ndola contar cuánto la quiere su nieta y lo buenísima abuela que es, decidimos que es hora de marcharse y justo en ese momento hace dos cosas para matarla:

La primera pone a mi novio a colgarle cuadros y a limpiarle el alto del armario porque ella no llega y lo segundo... agarraos que viene curvas:

Saca un paquete de bolis, y dice que le ha encargado a un amigo que los personalice y ponga el nombre y apellido de cada uno para que tengamos un recuerdo de ella. Se pone a repartirlos a todos los allí presentes y cuando llega mi turno dice: ?Para ti no hay porque no me sí tu apellido....?. O sea, que la buena señora llama a su hijo todos los días, a veces 3 veces al día ?y no es capaz de, en una de sus míltiples llamadas, preguntarle por mi apellido?. :o :o :duda: :duda: :pelea: :pelea: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo le dije que no pasaba nada, (por no contarle por donde se podía meter el detalle) y fue su hijo quien dijo que nos ?bamos inmediatamente. Bueno pues se montú el drama, que ella no quería hacerme daño, que pensaba que no era tan importante, que mañana mismo yo tenía un boli para mi, y ya le dije que no quería boli, que a mí me daba igual ese tema... total, que al final acabamos ella montando el n?mero, su hijo cabread?simo y mi suegro y yo intentando calmar el asunto... :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que, esa fue mi comida de ayer con LMM, en su línea :wink:

También me acord? de PRISPER porque a mí me ofreci? llevarme varias blusas suyas, que am?n de estarme enormes, eran estilo remordimiento, pero que c**o las iba a tirar, a lo mejor a mi me interesaban....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: permiteme que me ria, esto es la caña chica, continuio diciendo que deberiamos dejar post fijo votemos por ello :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 21 May 2007 11:05

Garfield escribió: Desde luego, se gana el tútulo de LMM a pulso y no hay Quién se lo quite :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo del nieto, me ha matado, yo le hubiese soltado: "s?, tienes razón, tu hijo lo cuidaré y yo repatingada en el sofá, tal cual ha hecho tu hija hoy, que para eso me fijo en todo lo que haceis vosotras, para luego imitaros" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esa contestaci?n es buenisima yo tambiénla havia pensado :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo del boli :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Menos mal que no quiere hacer daño, la jodía que sólo le faltó llamarte para saber de qué color le gustaba más a su hijo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Si te hace un boli, le dices que se lo quede, que el recuerdo de ella ya lo tienes :duda: :duda: :duda: :duda:
No seas tan rencorosa mujer... con la falta que le hace a ella un boli con su nombre... c**o lo va a despreciar... :lol: :lol: :lol: :lol:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 21 May 2007 11:05

ahora me toca a mi, mi LAMASME no me ha dicho nada, xq directamente ni ha llamado y c**o no ni ha venido a ver a su nieto, está muy ocupada con el nuevo novio de la hija y la hija del nuevo novio claro
:evil: :evil: :x :x :x la madre que los pari?, veremos cuanto tardan en vnir a ver a su nieto
os ir? contando que dresgraciados pero todossssssssssssssssssss

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 21 May 2007 11:05

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 30 Ene 2008 17:34, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 21 May 2007 11:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el 30 Ene 2008 17:53, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 21 May 2007 11:17

:beso:
Última edición por Cocinillas1978 el 14 Abr 2008 10:59, editado 1 vez en total.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 May 2007 11:17

Ays , cocinillas!!!! Sabesq pienso cuando os leo o cuando recibo yo una llamadita c**o la de ayer de mi querida madre????? Q q lástima no vivir en Panam?....creo q era alli o en El Salvador...bueno, en un país centroamericano....alli es creo q eximente del delito estar con el s?ndrome premenstrual.... así q me iba yo a cargar a unas cuantas....eso s?, con el s?ndrome premenstrual (ahora , c**o q no...pero en unos meses....)...
:lol: :lol: :lol:

:beso: Bel

Responder