NO SE QUIEN ME HA DICHO QUE QUERIAIS MAS FOTOS DE ESTELLA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 May 2007 10:49

MARFLE escribió:Me ha encantado ver veros asi de contentas, pero lo que me he reido madre mia con los comentarios en el post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tais c**o cabras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
contentisimas y la verdad que un poco chifladas si que estamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero es que lo pasamos de escandalo.

:beso: :beso: :beso:

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 21 May 2007 10:58

Jajajajaj, chicas que me meo y estoy en el trabajo ya os vale. No se os puede dejar solas, yo fui responsable y me fui pronto, aunque con mucha penita. Pepe guapo que Alex me pregunta por el señor del pez, jajajajajajajaj

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 21 May 2007 11:02

:) :) Lay jamia, c**o nos lo pasamos, y no quiero darte envidia ehhh.
Oye dale muchos besitos a Alex, que niño tienes hija, es de pelicula. :coqueta: :coqueta: Es para com?rselo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 21 May 2007 11:10

Lay jamia, c**o nos lo pasamos, y no quiero darte envidia ehhh.
Oye dale muchos besitos a Alex, que niño tienes hija, es de pelicula. Es para com?rselo.
Si, si eso dices pq no lo tienes una semansa seguida, jajjaajja, no es muy bueno pobrecito mio.

Y eso de que no quereis dar envia :pelea: :pelea: , peor si la estais dando que sois una pendejos, jjajajaajaj, ya os vale con boys y todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gusgus » 21 May 2007 11:20

Raqui cielo, me encantó conocerte, con lo guapa que te veo en la foto, y al natural aún lo eres más ! que sepais tod@s que además de simp?tica, marchosa, alegre ... es lo que se dice una bell?sima persona.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Las fotos, geniales. Qué pena no haber ido a Logro?o ! Lo de los diablos me encanta !

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 May 2007 11:22

Yo creo que todas nos enamoramos de tu niño, c**o se portú, que pasada. Donde dices que le habeis robado??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Pasame por privi tu correo para mandarte las fotos y el calendario de los rallies para Diego, que me ha dicho Oli que no se me olvide.

Dale un achuchon a Alex.

Que tal tienes la roomba???, se ha recuperado o esta muerta, muerta?

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 21 May 2007 11:35

Pues robar, robar, te aseguro que lo tube 9 meses en la tripa, que eso no se me olvida, ahora sera bueno, pero menudo embarazo :lol: :lol: :lol: , ademas si es un poquito vuestro tambien, no le pusieron en la pegatina que era hijo de tu marido? :lol: :lol:

En la proxima carrera nos vemos, aunque igual nos vemos en dos semanas :lol: :lol:

Edito, para decir que la roomba sigue muerta

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 21 May 2007 11:37

Gusgus escribió:Raqui cielo, me encantó conocerte, con lo guapa que te veo en la foto, y al natural aún lo eres más ! que sepais tod@s que además de simp?tica, marchosa, alegre ... es lo que se dice una bell?sima persona.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Las fotos, geniales. Qué pena no haber ido a Logro?o ! Lo de los diablos me encanta !
:nodigona: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: 8) 8) 8)

Ainssss mira, que engordo más todavia ehhhh. Tu si que eres guapa, más que guapa. Sois todas un encanto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 May 2007 11:38

:o :o :o :o :o :o :o
??QUE CHULADA DE FOTOS ???

JAMIAS NO OS PERDISTEIS NADA ....NI BODAS NI DESPEDIDAS .....

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 May 2007 11:40

lay escribió:Pues robar, robar, te aseguro que lo tube 9 meses en la tripa, que eso no se me olvida, ahora sera bueno, pero menudo embarazo :lol: :lol: :lol: , ademas si es un poquito vuestro tambien, no le pusieron en la pegatina que era hijo de tu marido? :lol: :lol:

En la proxima carrera nos vemos, aunque igual nos vemos en dos semanas :lol: :lol:

Edito, para decir que la roomba sigue muerta
Siiiiiiiiii, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ayer se lo contaba a mi hermana, un niño rubisimo y le pusieron c**o hijo de mi marido, que es negro, anda mady, hija, que parecido les vei así???, mi hermana se moria de la risa.
Te paso el calendario y hablamos.

Responder