contentisimas y la verdad que un poco chifladas si que estamosMARFLE escribió:Me ha encantado ver veros asi de contentas, pero lo que me he reido madre mia con los comentarios en el post![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tais c**o cabras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Si, si eso dices pq no lo tienes una semansa seguida, jajjaajja, no es muy bueno pobrecito mio.Lay jamia, c**o nos lo pasamos, y no quiero darte envidia ehhh.
Oye dale muchos besitos a Alex, que niño tienes hija, es de pelicula. Es para com?rselo.
Gusgus escribió:Raqui cielo, me encantó conocerte, con lo guapa que te veo en la foto, y al natural aún lo eres más ! que sepais tod@s que además de simp?tica, marchosa, alegre ... es lo que se dice una bell?sima persona.
![]()
![]()
![]()
![]()
Las fotos, geniales. Qué pena no haber ido a Logro?o ! Lo de los diablos me encanta !
Siiiiiiiiii,lay escribió:Pues robar, robar, te aseguro que lo tube 9 meses en la tripa, que eso no se me olvida, ahora sera bueno, pero menudo embarazo![]()
![]()
, ademas si es un poquito vuestro tambien, no le pusieron en la pegatina que era hijo de tu marido?
![]()
![]()
En la proxima carrera nos vemos, aunque igual nos vemos en dos semanas![]()
Edito, para decir que la roomba sigue muerta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados