Yo tengo suerte, pq tanto a Fer c**o a mi, nos encanta ir...a él le gusta ir los mi?rcoles q te invitan a desayunar y a merendar ....y se pone , cómo se pone!!!!! Luego, las alb?ndigas para mi están muy buenas y solemos comer eso...
Nosotros en las rebajas, contando q no se haya adelantado Geno, iremos a terminar de comprar cosas para la niña y tb, para la casa rural, q siempre hay q reponer cosillas...merece la pena, y si no, mirad el cambiador lo ganga q me salió en rebajas de enero!!!! A?n lo tengo sin montar, pero bueno...y la cuna, idem...eso s?, yo me llevo empollado el catúlogo...a la chica de niños le discutú q la cuna tenía dos alturas y ella q no...al final, la llevé y en la etiqueta d ela propia cuna y en el catúlogo, así constaba...se tuvo q callar...
Mi casa tb es netamente ikea...y mis oficinas...y mi casa rural, en gran parte...a mi me hicieron un hijo el día q me lo pusieron en Barakaldo q me pilla a una hora, más cerca aún q el vuestro de Zgz...una gozada...justo coincidi? cuando nos compramos las oficinas nuevas....una bendici?n, pq si tenemos q ir a SS de los reyes, c**o hemos ido otras veces para las otras...uffffffffffff....luego busco fotos de mi ofi para q veáis lo "ikea" q es (totalmente)...todo lo montamos y decoramos nosotros, es muy funcional, pero creo q quedé muy bien...es cómoda, q es lo importante.....se nota q soy una forofa irredenta del ikea????? jejeje....
Además en otros muebles de montar, a veces las cosas no encajan...hasta ahora, no nos ha pasado con nada del ikea, q tenía todo bien y encajaba perfectamente...ya digo, toda mi casa,un catúlogo de ikea, menos el q será el dormitorio de Geno, q no teníamos pelas ni ikea cerca y nos lo habíamos comprado para nosotros hasta poder permitirnos algo más...al final, ni lo estrenamos, encontramos un sitio q les donaban muebles (ikea) en Cascante (junto a Tudela) y alli compramos montones de cosas ikea y más baratas aún (era un centro de desintoxicaci?n de drogadictos, pero ya no existe...lo quitaron, no sé por qué o si se fuerona otra parte...)....Yo estoy encantada con todo, con mi sal?n q está abarrotado de estanterías Leksvik de Ikea, con mi dormitorio, mi mesa y sillas de abedul del ikea, en fin....
Q me callo ya, q no me dan comisi?n....jejeje...pero me encanta!!!!!

Bel
pd: ANA, me dijo mi amiga Bego, q había leches x los catúlogos el otro día x la calle...jejeje.... así q no me imagino cómo estará la tienda!!!! Yo al de Barakaldo no aparec? hasta q no llevé un mes abierto, y entre semana, mejor a mediodía o así, o x la mañana, pq x las tardes revienta y no te cuento los findes....entre semana, si vamos prontito, da gusto comprar...Ah, os podéis apuntar a recibir la newsletter y os env?an cuando hay ofertas y demás....yo uso la tarjeta ikea pq puedes pagar en 12 meses sin intereses y en 3, si no es compra de dormitorios...merece la pena....
pd (bis). Otro rato os cuento mi "primera vez en ikea", q no tiene desperdicio....me faltaba la boina y la cesta con las gallinas, pq realmente parec?a Paco Martúnez Soria en "La ciudad no es para mi"...jejeje....