ya se que esto no os interesa pero..........:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 21 May 2007 13:01

Jajajajaja, ya pareceis a mis amigas de Zaragoza que mañana se cogen fiesta para ir a pasar el día, porque cuando inaguran un centro hacen unas ofertas increíbles y ellas no se quieren perder nada de nada.

Pues yo ya tenía ganas que lo abrieran en mañolandia, porque siempre habíamos ido al de S.S. de los Reyes a Madrid y la vuelta era mortal medio dormidos después de una jornada intensiva.

Así que la próxima vez que subamos a ver a mi madre intentaremos acercarnos a ver la habitaci?n del bebe.

Anitacas, ya me contarés c**o está todo además me han comentado que es el centro más grande de todo el territorio nacional.

Suerte chicas a ver si encontrais gangas.

Besitos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 21 May 2007 13:10

ya, eso s?, pero cada vez que se necesita algo, madre mía la que hay que liar!!!!!!!!!!!!!! yo necesito ahora unas cajas para la ropa, y por más que he buscado en ciudad real no encuentro nada ni por asomo parecido, y las necesito pronto, pero no puedo viajar de momento a ikea :cry: . las he visto en el catúlogo y son chul?simas!!!!!!!!!!1
pero bueno, habrá que aguantarse :cry:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 21 May 2007 13:40

Bartola escribió:Jajajajaja, ya pareceis a mis amigas de Zaragoza que mañana se cogen fiesta para ir a pasar el día, porque cuando inaguran un centro hacen unas ofertas increíbles y ellas no se quieren perder nada de nada.

Pues yo ya tenía ganas que lo abrieran en mañolandia, porque siempre habíamos ido al de S.S. de los Reyes a Madrid y la vuelta era mortal medio dormidos después de una jornada intensiva.

Así que la próxima vez que subamos a ver a mi madre intentaremos acercarnos a ver la habitaci?n del bebe.

Anitacas, ya me contarés c**o está todo además me han comentado que es el centro más grande de todo el territorio nacional.

Besitos.

Oye Bartola, di a tus amigas que has oido en el telediario que lo abren pasado, no me jorobes, que quiero un hueco para entrar :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 21 May 2007 13:42

anitacas escribió:
Bartola escribió:Jajajajaja, ya pareceis a mis amigas de Zaragoza que mañana se cogen fiesta para ir a pasar el día, porque cuando inaguran un centro hacen unas ofertas increíbles y ellas no se quieren perder nada de nada.

Besitos.

Oye Bartola, di a tus amigas que has oido en el telediario que lo abren pasado, no me jorobes, que quiero un hueco para entrar :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Te veo haciendo guardia esta noche en la puerta para poder entrar :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 May 2007 13:46

Lo q estoy segura q tienen q tener de plantilla fija en cada ikea es una MATRONA....pq cada vez q voy no veo más q bombos....y la última vez q fui, yo estaba pre?ada y sin bombo, con lo cual...entre los bombos q se notan y los q no.... :lol: :lol: :lol: ...

Mañana en Zgz, sal?s en el telediario, pq fijo, una o más de una, se os pone alli mismo de parto...menos mal q hay montones de divanes y demás para tumbarse y parir...jejeje....

:beso: Bel

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 21 May 2007 13:49

qué bien, pero es un peligro, yo le tengo a 45 minutos y las veces que he ido....sin comentarios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NO SAB?A QUE EN IKEA TAMBIEN HAY REBAJAS!!!! ?que está todo rebajado o solo unas cosas tipo oferta???

:beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 21 May 2007 13:53

No te preocupes Anitacas, que hay material para dar y vender, lo que si puedes ve sin niños que con tanta gente es aún más agobiante.

Además si te falta alguna cosita siempre puedes volver a ir la semana próxima cosa que antes eso no lo podíamos hacer con los 300 km que nos separaban de Ikea Barna-Madrid.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 21 May 2007 13:53

azulyrosa escribió:qué bien, pero es un peligro, yo le tengo a 45 minutos y las veces que he ido....sin comentarios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NO SAB?A QUE EN IKEA TAMBIEN HAY REBAJAS!!!! ?que está todo rebajado o solo unas cosas tipo oferta???

:beso: :beso: :beso:
yo la ultima vez compre una manta para el coche que valia 5? por 60centimos.

Y mañana es el dia de la cocina, pero el jueves tambien asi que igual me espero..... pero y si el jueves no queda nada?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 May 2007 13:54

No está todo rebajado...hay rebajas de invierno y de verano...pero no todo, son ofertas q ponen...liquidaciones...yo este invierno compré unas mantas para los sofás (cubresofás) q val?an a 45 euros antes, y c**o no vendían muxas al parecer, y para likidarlas...las pusieron a 3 euros!!!!!!!!! Me llevé c**o 10...para la casa rural, sobre todo...

Y los botes de cocina, Ana, q m olvidaba: Yo me compré unos chul?simos q son atornillados a la pared, c**o cajitas de madera, pero se extraen jarritas de cristal...en Madrid, cada vez q iba, agotados, sin embargo, en Barakaldo no les debían de gustar muxo pq me pude comprar dos juegos y había bastantes...son para lentejas, arroz, etc...a la gente q me los ve, le encantan, pq son muy prácticos y originales...

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 21 May 2007 13:55

mafibel escribió:No está todo rebajado...hay rebajas de invierno y de verano...pero no todo, son ofertas q ponen...liquidaciones...yo este invierno compré unas mantas para los sofás (cubresofás) q val?an a 45 euros antes, y c**o no vendían muxas al parecer, y para likidarlas...las pusieron a 3 euros!!!!!!!!! Me llevé c**o 10...para la casa rural, sobre todo...

Y los botes de cocina, Ana, q m olvidaba: Yo me compré unos chul?simos q son atornillados a la pared, c**o cajitas de madera, pero se extraen jarritas de cristal...en Madrid, cada vez q iba, agotados, sin embargo, en Barakaldo no les debían de gustar muxo pq me pude comprar dos juegos y había bastantes...son para lentejas, arroz, etc...a la gente q me los ve, le encantan, pq son muy prácticos y originales...

esos son los que caen mañana!!!!!!!!! los cuadraditos de la jarra de cristal.

Responder