que desesperacion:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 May 2007 13:21

lo mejor es asegurarte...mi tia estaba embarazada, y lo sabía, pero por un analisis de sangre, pq aun de 3 meses, los de orina le daban negativo.

Otra cosa es q estes muy sugestionada y tengas esos sintomas de forma psicosomatica, es decir, q crees q lo estas o lo puedes estar y tu mente te esta jugando malas pasadas.

Sea lo q sea, lo mejor es salir de dudas, pq si lo estas te tienes q poner en manos de medicos, y si no, pues lo mejor es q te miren para asegurarse q es simplemente un retraso.

q sea lo q tu quieras

:beso: :beso: :beso: :beso:

luisarv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luisarv » 21 May 2007 13:57

muchas gracias chicas ,, ya os contare todo.
la verdad es que lo llevo fatal cada dia con tanto mareo y nausea , sobre todo trabajando ,,,,trabajo por las tardes impartiendo clases de baile de salon y ademas estoy varios dias de guia en un museo ( todo eso mientras me saco las oposiciones de magisterio).
lo del museo se aguanta pero el baile ufffffff tengo q hacer horrores para aguantar bailando .
ademas estoy constipada y he dejado de tomar los medicamentos por miedo a todo esto ,,, a ver si llamo al medico pido cita y analisis .
:nodigona: :nodigona:
gracias por estar ahi :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 21 May 2007 14:14

YO PIENSO c**o LAS DEMAS COMPA?ERAS LO MEJOR SERIA QUE FUERAS AL MEDICO :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 21 May 2007 16:15

si, yo tambien, lo mejor que debes de hacer es ir a que te hagan un analisis y asi salir de dudas.

ya nos cuentas haber que tal....

:beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 21 May 2007 16:23

Al médico de cabeza.

luisarv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luisarv » 22 May 2007 13:55

aqui sigo chicas y sigo lo mismo ... :nodigona: ya 10 dias de retraso y mismos sintomas de bajada de regla .molestias abdominales,mareos nauseas etc etc ...
no he querido repetir aun el test de embarazo y he pedido cita en el medico para analisis etc pero hay masificacion y no me la daran hasta dentro de un par de semanas segun me han dicho :nodigona:
bueno vamos a ver que tal aguanto la semana,ayer en mi trabajo fatal .... :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 22 May 2007 14:02

Dos semanas para el médico?. Que barbaridad....

Ppetra

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 May 2007 14:04

luisarv escribió:aqui sigo chicas y sigo lo mismo ... :nodigona: ya 10 dias de retraso y mismos sintomas de bajada de regla .molestias abdominales,mareos nauseas etc etc ...
no he querido repetir aun el test de embarazo y he pedido cita en el medico para analisis etc pero hay masificacion y no me la daran hasta dentro de un par de semanas segun me han dicho :nodigona:
bueno vamos a ver que tal aguanto la semana,ayer en mi trabajo fatal .... :beso:
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, dos semanas :o :o :o :o

?y por qué no te vas a un laboratorio privado? no sé lo que cuesta hacárselo, pero dos semanas así ... :duda: :duda:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 22 May 2007 16:24

luisarv escribió:aqui sigo chicas y sigo lo mismo ... :nodigona: ya 10 dias de retraso y mismos sintomas de bajada de regla .molestias abdominales,mareos nauseas etc etc ...
Ains, cuanto tiempo ya, haber, haber.....................

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 22 May 2007 16:29

uff esperar dos semanas al analisis??? niña...pues yo tambien me lo haria privado..c**o vas a estar dos semanas asi?? no se....es que si estas ya podrias ponerte en manos de medicos y sino estas no vas a estar dos semanas alimentando esperanzas... :nodigona:
pregunta cuanto cuestan en algun laboratorio privado..y a ver...

Responder