MENUDO JARRON MAS BONITO VEIS QUE AUNQUE SEA TAN LIANTA TAMBIEN TIENE SU CORAZONCITO ES QUE VARECH VALE MUCHO ya sabes que te quiero mucho tu y yo sabemos por que
Gracias chicas me alegro que os guste, a mi me ha encantado y me ha hecho mucha ilusion.
Blanca pues si hubieran sido las maracas, tambien me hubieran gustado ... sabes una cosa? ... en cuanto me puso el paquete la de correos en el mostrador, lo primero que hice al cojerlo, fuí menear la caja por si sonaba algo............ jajajajajaajaa.
Pens? .. o no son maracas , o vienen muy bien envueltas para no hacer ruido.
Ya me estaba yo imaginando dos botes de actimel, adornados con servilleta, llenos de granos de arroz, con un film transparente y una goma de pollo en la boca del bote, y un palo haciendo de empuñadura de la maraca .....
teviro no se ha declarado oficialmente pero el nombre y demas ... no creo yo que hayan dos igualitas.
Ya me estaba yo imaginando dos botes de actimel, adornados con servilleta, llenos de granos de arroz, con un film transparente y una goma de pollo en la boca del bote, y un palo haciendo de empuñadura de la maraca .....
teviro no se ha declarado oficialmente pero el nombre y demas ... no creo yo que hayan dos igualitas.
[/quote]
Que bueno!!!!!
Felicidades a las dos!!!!!!!
Y Varech, que calladito...