Yo ya he pasado chicas y la verdad qeu hay cositas aparentes, si. La manta c**o dice Lourdes es muy suavecita, muy buen tacto y las hay de muchos colores, Yo he comprado para el nene de Almaderocio unos cubiertos muy chulos de Cars (los había tambien del Rey León y de nemo) pero son para mas de 2 añitos o así. He comprado un vasito de agua antigoteo y servilletas decoradas para el bautizo... y que más... ah! los bodies no he comprado porque solo había de 0 a 4 meses o así, vamos muy pequeños y mi hijo está c**o un tonelin Se me olvidaba tambien he comprado moldes de silicona en formas de pez, cerdito y otro que no recuerdo. Pero si qeu merece la pena pasarse.
Yo espero q mañana quedne cosilllas...esta tarde no me apetece salir expresamente...y c**o mañana me toca dar una charlita y tengo q salir x narices... así q aprovecharé entonces...
Ya, Lourdes, si la oferta por lo menos hasta el jueves, dura...lo q no sé es si la gente habrá dejado muxo, pq es c**o les da...a veces vas y no han comprado nada....y otras, han arrasado y c**o no reponen de ls ofertas...pues a fastidiarse!!!! Pero con el calor q hoy tb hace aqui, y con lo encajad?sima q tengo a Geno bajo el pecho....uffffffffffff...no me apetece muxo moverme...no tengo ganas más q de tumbarme, q me encuentro mejor...