ESTOY MUY MAL:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 21 May 2007 02:04

Aiiinnnss María cielo, yo tampoco lo había visto , estos días ando muy liada con poner al día los pedidos atrasados, estoy cosiendo c**o una loca y casi no entro.
No te quiero ver con depre eh!! Leches con lo optimista que tu eres ¿c**o va a poder contigo una cosilla de tres cm? :wink:
Venga que el veranito pasa en nada y ya veras que pronto aciertas y nos haces tias a todas.
Muchos besos cariño y ya sabes que nos tienes aqui pa todo , pa reir y pa llorar si tienes ganas también, así que entra y distraete un poco con nosotras que pa eso estamos aquí , que somos tu otra famili y queremos estar a tu lado corazón. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 21 May 2007 07:03

María mi niña, creo que no puedo añadir nada nuevo a todo lo que te han dicho ya :) . Sólo decirte que seas fuerte y pienses que no hay nada c**o saber cual es el problema para intentar ponerle soluci?n...y tú andas en el buen camino. Cuidate, que la salud es lo primero, y seguro que cuando el pu.. quiste desaparezca, quedarte embarazada te resultar? mucho más facil y entonces montaremos una peregrinación foril a tu tierra pa conocer a tu reto?o...os apuntais chic así :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 21 May 2007 08:26

solo puedo decirte ?nimo y mandarte muchos besitos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 May 2007 08:54

Lo siento mucho, o_marazul.
Es normal que te sientas así, lo entiendo.

Intenta recuperar tu alegría y tu ?nimo, que es algo que tiene soluci?n. Al menos, ahora sabes lo que tienes y eso es un gran paso para resolver el problema.
T?matelo c**o unas "vacaciones" en la b?squeda y disfruta de estar con tu marid?n.

Animo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 21 May 2007 09:40

María, acabo de leer tu post, lo siento mucho. Ya verás c**o estos 3 meses pasan rápido, es mejor que todo está bien y tu te recuperes ants de seguir buscando.
Arriba ese animo, no te quiero ver depre, con lo sal? que tu eres!!! :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 21 May 2007 09:49

maría, cielo, acabo de preguntar por ti en el otro post y no había visto este... lo siento mucho, pero los quistes no impiden nada, ya lo verás c**o pronto se te deshace y estés c**o nueva enseguidida! yo tuve uno de 7 cm en un ovario y enseguida se me quitú, y no me impidió para nada el embarazo! además, me dijeron que no tuvo nada que ver con el aborto.
así que ya sabes, arriba y adelante! aquí estamos para cuando quieras y lo necesites.
te queremos, niña.
un besazo

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 21 May 2007 09:58

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOIS UNOS AMORES

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 21 May 2007 10:00

te queremos, guapa
?nimo, eh?
:beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 21 May 2007 11:08

Makesta escribió:María mi niña, creo que no puedo añadir nada nuevo a todo lo que te han dicho ya :) . Sólo decirte que seas fuerte y pienses que no hay nada c**o saber cual es el problema para intentar ponerle soluci?n...y tú andas en el buen camino. Cuidate, que la salud es lo primero, y seguro que cuando el pu.. quiste desaparezca, quedarte embarazada te resultar? mucho más facil y entonces montaremos una peregrinación foril a tu tierra pa conocer a tu reto?o...os apuntais chicas? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tomo nota del comentario!!!!!!!!!!!!!!!!

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 21 May 2007 15:18

o_marazul escribió:
Makesta escribió:María mi niña, creo que no puedo añadir nada nuevo a todo lo que te han dicho ya :) . Sólo decirte que seas fuerte y pienses que no hay nada c**o saber cual es el problema para intentar ponerle soluci?n...y tú andas en el buen camino. Cuidate, que la salud es lo primero, y seguro que cuando el pu.. quiste desaparezca, quedarte embarazada te resultar? mucho más facil y entonces montaremos una peregrinación foril a tu tierra pa conocer a tu reto?o...os apuntais chicas? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tomo nota del comentario!!!!!!!!!!!!!!!!

siiiiii, y asi nos conocemos todas :up: :up: :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que tal te encuentras hoy guapa??'

:beso:

Responder