Me han prestado muchisima ropita:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Me han prestado muchisima ropita

Mensaje por LOURDES22 » 21 May 2007 12:07

Ayer una amiga de mi mari, nos trajo un montón de cositas para Lidia.
Nos trajo una ba?erita de esas para el primer mes, un saco para el carrito, un sacaleches, dos pezoneras y cuatro bolsas de ropita de niña de 0 a 6 meses.
Muchas cosas igual no se las puedo poner porque son de tirantes, pero otras me van a venir fenomenal.

:lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 21 May 2007 12:09

Que suerte tienes, yo se lo tengo que comprar toito to. No tengo a a nadier qie me pueda dejar nada... bueno, la tia de mi marido podría... pero no ma dicho na :( ...

Aprovechalo, que yo ya llevo un dineral...

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 21 May 2007 12:11

tu cogelo tooooooooooodoooooooooooo, yo lo c**o todo y si luego se lo puedo poner bien y sino..... pues nada. :up:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 May 2007 12:43

Yo tb aprovecharéi lo máximo...en mi caso, igual q Zuay, no puede ser...a mi cuñada se lo prestú otra amiga y no ha dicho ni mu de pasarle ropa a la mía...pero vamos, q se la puede quedar todita toda...Yo de momento, no le he comprado más q bodies de todas las edades de 3 a 18 meses...la ropita, en funci?n de cómo sea de grande y ya, eme espero a las rebajas de H&M y demás...y si veo ocasoines c**o las q compré en el DIA y os enseñé, o cositas puntuales...

:beso: Bel

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 21 May 2007 14:00

Yo para cuando tenga la suerte de quedarme,
mi madre tiene guardado todo lo mio y de mi hermano (bueno lo rosa ha desaparecido aunque yo no lloro por ello porque no me gusta mucho) tengo un monton de cosas de cuando son bebes hasta 6 meses o así, azul, blanco, beige...de todo hasta bodies sin estrenar!!! así que por lo menos esa ropita me la ahorrar?...

:beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 21 May 2007 14:02

QUE BIEN APROBECHA TODO LO QUE PUEDAS QUE YA VERAS QUE BIEN VA QUE TE PUEDAN DEJAR COSITAS POR QUE CUALQUIER COSA QUE COMPRAS ES CARISSIMO :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 May 2007 14:08

Mi abuela sí q tenía alguna cosita guardada mía..hasta los picos no desechables!!!! Peroalguna chaquetita de perl? en azul, en blanco y en amarillo...y un vestidito rosa...de lo poco rosa q yo tenía, tipo fald?n...ya lo tengo lavado y guardado en el armario con la ropa q voy comprando a Geno....

:beso: Bel

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 21 May 2007 16:38

Qué bien, lo que te vas a ahorrar, ha sido un detalle por su parte. Cuando nació mi hijo, fueron dos amigas las que más ropa me prestaron. Aunque yo no le ped? nada, mi cuñad?sima se disculp? por no poder prestarme nada, ni un body ni un pijama, nada, porque decía que a ella se lo habían dejado y lo que le compré, lo reparti?. Me dio dos pares de patucos hechos a mano que a ella no le gustaban. Peeeeroooooo, cuando nació su hija, 18 meses después, resulta que no le compré de primera postura nada porque toodo, pero tooodo, lo tenía del mayor. :o :o :o

Si no se quiere prestar nada, y no te lo han pedido, pues no digas ni mí. O si te lo piden (cosa que yo no hice), simplemente di que quieres tener otro hijo y lo guardas para él. Si no creo que pase nada por ser sincera. :dientes: :dientes:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 21 May 2007 16:52

La verdad que ha sido todo un detalle. c**o su niña tiene ahora 10 meses dice que me ir? pasando todo lo que pueda, a ella la han dejado muchisima ropa y luego la ha devuelto pero lo que ella haya comprado dice que me lo pasar?. Fue un sorpreson porque yo no habia pedido nada a nadie y mira de quien menos te lo esperas, porque tengo amigas mucho mas cercanas que no han dicho nada. (Se lo guardarén para el siguiente).

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 21 May 2007 16:55

Almaderocio escribió:Qué bien, lo que te vas a ahorrar, ha sido un detalle por su parte. Cuando nació mi hijo, fueron dos amigas las que más ropa me prestaron. Aunque yo no le ped? nada, mi cuñad?sima se disculp? por no poder prestarme nada, ni un body ni un pijama, nada, porque decía que a ella se lo habían dejado y lo que le compré, lo reparti?. Me dio dos pares de patucos hechos a mano que a ella no le gustaban. Peeeeroooooo, cuando nació su hija, 18 meses después, resulta que no le compré de primera postura nada porque toodo, pero tooodo, lo tenía del mayor. :o :o :o
Si no se quiere prestar nada, y no te lo han pedido, pues no digas ni mí. O si te lo piden (cosa que yo no hice), simplemente di que quieres tener otro hijo y lo guardas para él. Si no creo que pase nada por ser sincera. :dientes: :dientes:
:o :o :o :o Vamos que tienes una joyita igualita que la mia :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder