MI PROXIMO VIAJE: VIENA!!!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
MI PROXIMO VIAJE: VIENA!!!

Mensaje por anamadrid » 14 May 2007 09:25

Nos vamos a Viena en Julio, 5 dias....y no tengo idea de que ver....empezare a mirar estos dias porque me gusta mucho leer sobre el pais donde voy, la historia, costumbres, etc. Pero si alguna ya ha estado alli, me gustaria que me recomendarais sitios para ver, y sobre todo hotel, es lo que nos falta reservar esta semana....
gracias!!!

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belopez » 15 May 2007 19:58

Yo fui hace muchos años de viaje de carrera, pero de algunas cosas si me acuerdo.
Hay dos palacios interesantes de Belvedere y sonburg(o algo asi), la catedral es preciosa y la iglesia de san Carlos.
La zona del Ayuntamiento(hofbur )y no te pierdas poder acudir a una ?pera en el teatro de la ?pera.Yo recuerdo que cogimos las entradas el mismo dia claro que en el gallinero pero a doscientas pesetas....
Del hotel no recuerdo el nombre....
Ah viaja en tranvia que es bastante barato y agradable para nosotros.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 May 2007 19:17

que recuerdos ana...
nosotros estuvimos 3 días en un ciurcuito por centroeuropa.
Tienes que ver el palacio de verano de los austrias... Palacio de Sch?nbrunn es preciosos... tiene unos jardines que son una maravilla.
mira aqui http://www.wien.info/article.asp?IDArticle=6023

Esta es la pagina oficial para poder mirar lo que puedes visitar en Viena.
http://www.wien.info/article.asp?IDArticle=11521

Aqui el museo de Sisi donde están sus aposentos... me quedé con ganas de verlo la verdad...
http://www.wien.info/article.asp?IDArticle=14923

pPiensa que se parece la arquitectura de Madrid de los Austrias... piensa que esa rama de la monarqué había mucha por centroeuropa... piensa que por jemplo sisi se llamana elisabeth de austria - hungr?a

te pasar? unas fotos vale? :up:
mandome un privi con tu correo

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

viena

Mensaje por anamadrid » 22 May 2007 17:14

hola viajera!!!! ya he visto las fotitos que has pueto de london....a que es una ciudad alucinante? a mi me gusta mas que paris....
lo de viena, pues todavia no me entusiasma mucho, pero en cuanto empiece a mirar que hay para ver, y me acuerde de cuando era pequeña y me tragaba todas las de sissi... :lol: :lol:
a ver si te acuerdas en que hotel estuviste, es lo unico que nos falta reservar, los pasajes ya los tenemos para el 18 de julio hasta el 23....y todos los consejitos que me des, comida, que comprar, etc.
besos!
anamary

Responder