ESTE ES MARLEY:
-
- Cocinera/o

-
- Cocinera/o
QUE CASUALIDAD, ES IDENTICO A MI GATITA "MISCAS" deben ser de la misma raza, es la jefe de la casa, entra y sale a su antojo.
Sabe mas bien cuando la ri?es y cuando le das mimitos eson increibles!
Cuando estoy haciendo la cama, le encanta subirse y aunque le eches la ropa encima ni se inmuta, tengo que cogerla y bajarla

Sabe mas bien cuando la ri?es y cuando le das mimitos eson increibles!
Cuando estoy haciendo la cama, le encanta subirse y aunque le eches la ropa encima ni se inmuta, tengo que cogerla y bajarla

Última edición por POCHOLA el 22 May 2007 01:26, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
a mi me chiflan los gatos, aunque desde hace años no he tenido, ahora estamos reformando la casa de mis suegros, cuando la tengamos lo primero que hare sera hacerme con un gato, espero que mi zizou y mi Kissy lo acepten y no haya guerra.
de todos modos el tuyo es un primor y no me extraña que sea el rey de la casa.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Es id?ntico a mi Gusi. El pobrecito ya no existe.
Claro los siameses son todos iguales. y que listos y cariñosos, verdad?
Y la compañía que hacen. Lo malo es cuando se van, y no quiero amargarte cielo, pero Marley ya es un ancianito. Casi tanto c**o tu mami.
Pero mientras está asi de guapo..... Dale besitos que yo ya le conozco de otra vez que me lo habias presentado.

Y la compañía que hacen. Lo malo es cuando se van, y no quiero amargarte cielo, pero Marley ya es un ancianito. Casi tanto c**o tu mami.

Pero mientras está asi de guapo..... Dale besitos que yo ya le conozco de otra vez que me lo habias presentado.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: