Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
alita - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por alita » 01 Mar 2005 19:41
yo te iba a decir que lo mejor pa tu salud seria que no entraras en el foro

es una broma jeje pero esta claro que la fuerza de voluntad te ayudaré a estar mucho mejor para la operacion , mientras paciencia y a ver si te encuentro alguan recetilal pa que puedas hacer un bico y mejorate
-
damita - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por damita » 01 Mar 2005 19:45
Espero que te mejores pronto, y ahora pues tendrás que atenerte a lo que el médico te diga, aunque te cueste un poquito.

-
Surfinia - Pinche de cocina

Mensaje
por Surfinia » 01 Mar 2005 19:50
?nimo aimada!!!,
mira, tengo una buena amiga en Plasencia que le pasa lo mismo que a ti. Acaba de recuperarse de una pancreatitis debido a piedras en la ves?cula y está pendiente de que la operen. Lo peor ya lo ha pasado porque ha estado muchos dias hospitalizada. La operaci?n no es nada verás.
Un abrazo!!!
Bicos,
Saluditos alitaaa!!
-
La_mas_seria - Cocinera/o

Mensaje
por La_mas_seria » 01 Mar 2005 19:55
Todo tiene lados positivos y esto tambien , piensa en el tipazo que se te va a poner.
Ahora en serio, cuidate todo lo que puedas y un poco mas, dentro de nada estaras cocinando y probandolo todo, todo, todo

-
eu - Jefa de cocina

Mensaje
por eu » 02 Mar 2005 10:19
A cuidarse un poquito y no te preocupes que seguro que en unos meses podrás comer de todo (con moderaci?n)

-
Marisol - Cocinera/o

Mensaje
por Marisol » 02 Mar 2005 10:28
rasansan escribió:PUES LO HAS TENIDO QUE PASAR MAL ?VERDAD?, PERO BUENO ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR DE LA PANCREATITIS Y A CUIDARTE Y SI TE SIRVE DE ALIVIO, YA SOMO 2 PARA OPERAR DE LA VESICULA, A MI TAMBIEN ME TIENEN QUE OPERAR ASI QUE ANIMO

Rasansan, ?sabes ya el día?

-
rasansan - Jefa de cocina

Mensaje
por rasansan » 02 Mar 2005 10:39
Marisol escribió:rasansan escribió:PUES LO HAS TENIDO QUE PASAR MAL ?VERDAD?, PERO BUENO ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR DE LA PANCREATITIS Y A CUIDARTE Y SI TE SIRVE DE ALIVIO, YA SOMO 2 PARA OPERAR DE LA VESICULA, A MI TAMBIEN ME TIENEN QUE OPERAR ASI QUE ANIMO

Rasansan, ?sabes ya el día?

HOLA MARISOL, ESTOY ESPERANDO DE UN MOMENTO A OTRO, ME LLAMARON EL JUEVES DE LA SEMANA PASADA PARA DECIRME SI QUERIA OPERARME EL VIERNES POR LA MAÑANA, Y CLARO, LES DIJE QUE NO., QUE TAN PRECIPITADO ME PILLABA SIN NADA PREPARADO, NI ORGANIZADO Y LES DIJE QUE ME LLAMEN POR LO MENOS CON DOS DIAS DE ANTELACI?N, QUE ME D? TIEMPO A ORGANIZARME. ASI QUE SE ME ESTÉ HACIENDO ETERNO, PIENSO, MIRA TEN?A QUE HABER IDO A OPERARME Y YA HABR?A PASADO, PERO BUENO NO CREO QUE TARDEN MUCHO EN LLAMAR.

-
mtcris - Cafetera/o

Mensaje
por mtcris » 02 Mar 2005 10:46
?nimo, ya sabes que la salud es lo primero y por ella tenemos que hacerlo todo.
Que hay que ponerse a dieta, pues nada cuanto antes; la parte positiva es que nos servir? para eliminar los michelines de las tartas del foro y así cuando pase la operaci?n tienes hueco corporal para seguir haciendo y comiendo tartas ¿no te parece?
Que la operaci?n sea cuanto antes (para todas las que teneis que pasar por ella) y que todo salga bien. Mi madre se oper? de piedras en la ves?cula hace unos 25 años y siempre dice que ojalá se hubiera operado antes (tenía unos c?licos horrorosos) o sea que mucho ?nimo.
Muchos besos.
-
pepa - Jefa de cocina

Mensaje
por pepa » 02 Mar 2005 12:32
ANIMO AIMADA?
QUE TE MEJORES PRONTITO, UN SALUDO
-
Flora - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flora » 02 Mar 2005 12:36
Animo Aimada! Yo estoy operada de ves?cula y c**o de todo... lo peor ya ha pasado.
Mi padre tuvo una peritonitis biliar debido a la ves?cula y se puso muy bien...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados