Que va, yo no soy Irene. Ojala pudiera añadirte, pero ya tengo los 20, si alguien se me da de baja, te añado .cora2 escribió:antara tú eres Irene?, me gustaria añadirte y que me acariciaras
Besitos

y c**o sabes si te acaricia todos los di así yols acaricio siempre jejehiphopsus escribió:PUes yo lo siento, pero si alguien se tira 3 dias sin acariciarme, la quito. No está el horno pa bollos... que mi conejo se deprime![]()
![]()
y yo acaricio siempre. Bueno, fallé sólo un dia en todos los que llevo, pq no tuve tiempo y además no me funcion? bien internet. Pero el resto de dias... todos, así que quiero lo mismo pa mi conejo
![]()
![]()
Lo sabes, porque al lado del corazón que tu pinchas para acariciar (o que se pone rojo cuando le dices "acariciar a todos los conejos") hay otro corazón, que puede estar en gris si todavia no te ha acariciado, o en rojo si ya lo ha hecho.babybbt escribió:y c**o sabes si te acaricia todos los di así yols acaricio siempre jejehiphopsus escribió:PUes yo lo siento, pero si alguien se tira 3 dias sin acariciarme, la quito. No está el horno pa bollos... que mi conejo se deprime![]()
![]()
y yo acaricio siempre. Bueno, fallé sólo un dia en todos los que llevo, pq no tuve tiempo y además no me funcion? bien internet. Pero el resto de dias... todos, así que quiero lo mismo pa mi conejo
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados