te me copio Zuay, pongo fotos de la ropita. + pag 3. + pag7:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 21 May 2007 17:35

Cocinillas1978 escribió::lol: :lol: :lol: La ropa monisima, pero nena el guardarropa de Lucia tiene mas coas que el de la Beckam :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En eso tienes razón, tiene muchísima ropa y además mon?sima. Me ha gustado el conjunto primero de los que le gusta a Fer, el del pantaloncito verde chill?n. De los demás, toda la ropa me encanta, con sus zapatitos a juego y todo!

Yo creo que cuando llegue mi momento no tendré tanta :lol: :lol: :lol:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 21 May 2007 17:54

:o :o :o :o :o :o No puedes decir nunca que no tienes qué ponerle... Por cierto, si no vas a tener más niñas, me apunto a la lista de recepci?n de ropa usada, jajajajajajajja. :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 21 May 2007 17:58

Almaderocio escribió::o :o :o :o :o :o No puedes decir nunca que no tienes qué ponerle... Por cierto, si no vas a tener más niñas, me apunto a la lista de recepci?n de ropa usada, jajajajajajajja. :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 21 May 2007 18:22

que bonitos vestidos y que zapatitos tan lindos, madre mia cuanta ropita tiene Lucia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta la ropita de niña es preciosa :beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 21 May 2007 18:24

:o Me encanta todo!, k de ropita! los zapatos son una monada!!! :coqueta:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 May 2007 20:41

yo quiero esa ropaaaaaaaaaaaaaaa

tu fer y yo tenemos el mismo gusto en ropa :lol: :lol: :lol: :lol:

emma va vestida hoy con un pichi rosa fucsia, unas braguitas fucsias y una camiseta blanca, y unas zapatillas de tela vaquera fucsia tambien... y bueno, el chupete de que color creeis que es??? fucsia :lol: :lol: :lol: :lol: , tiene chupetes de casi todos los colores, y según c**o vaya vestida ese chupete que le planto, es más si la dejo con mi madre y le llevo ropa por si se mancha, le digo, oye si le cambias de ropa, le cambias el chupete!!!!!

el sabado estamos de boda, ya os pondré una foto de emma, vestidita de boda, con un vestido que le han comprado sus tias postizas (mis amigas) mas mona que va a estar!!!!

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 May 2007 15:27

ayer le puse un vestido por la mañana, luego quede a comer con una amiga y le puse otro y mi amiga entro en una tienda y le compro un vestido graciosisimo con unas "enaguas" y claro! cuando la meti en el coche, le cambie de ropa y le puse el nuevo!!!!!!!!!!!

Es c**o un nenuco, me pego el dia cambiandole de ropa!!! :lol: :lol:

Tambien le compre un pantalon blanco y una camiseta c**o de ibicenca, blanca muy mona, y le iba a hacer foto a todo pero fer me miro asi! :pelea: ..

Asi que en el armario lo tiene guardado.

Yelines, que guay lo de cambiarle de chupete, la mia solo quiere ese marron de caucho asqueroso y feo. :cry:

Y no os riais que fer me dijo que si vendiamos la ropa en ebay cuando se hiciera mayor.... :lol: :pelea: y yo le dije que antes se la regalo a las del foro 8) 8) 8) 8)

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 22 May 2007 15:29

anitacas escribió:ayer le puse un vestido por la mañana, luego quede a comer con una amiga y le puse otro y mi amiga entro en una tienda y le compro un vestido graciosisimo con unas "enaguas" y claro! cuando la meti en el coche, le cambie de ropa y le puse el nuevo!!!!!!!!!!!

Tambien le compre un pantalon blanco y una camiseta c**o de ibicenca, blanca muy mona, y le iba a hacer foto a todo pero fer me miro asi! :pelea: ..

Yelines, que guay lo de cambiarle de chupete, la mia solo quiere ese marron de caucho asqueroso y feo. :cry:

Y no os riais que fer me dijo que si vendiamos la ropa en ebay cuando se hiciera mayor.... :lol: :pelea: y yo le dije que antes se la regalo a las del foro 8) 8) 8) 8)

:lol: :lol: :lol: me la pido!!!! :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 May 2007 15:41

Cris-76 escribió:
anitacas escribió:ayer le puse un vestido por la mañana, luego quede a comer con una amiga y le puse otro y mi amiga entro en una tienda y le compro un vestido graciosisimo con unas "enaguas" y claro! cuando la meti en el coche, le cambie de ropa y le puse el nuevo!!!!!!!!!!!

te guardo la de embarazada tambien 8) 8) 8)

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 22 May 2007 16:01

Cris-76 escribió:

Ehh, que yo estaba antes, :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder