Ya he vuelto de Noruega. Muchas gracias por vuestros consejos. Todo precioso, nos ha sobredo toda la ropa porque todos los dias no han bajado de los 23ª, asi que los abrigos en la maleta. Se esta deshelando todo, todo porque no conocian en esta epoca esas temperaturas tan altas.
Nos ha gustado mucho, y hemos disfrutado un monton. Pero hay que ir con la cartera a tope (una cerveza 1600 Ptas, un cafetito totalmente aguado solo por 800 Ptas.) Te sientes atracado, pero es su nivel de vida y esta muy bien, he venido con mono de comprarme una casa de madera, porque hay cada chalet que quita el hipo, todo en madera claro.
YA VINE DE NORUEGA:
-
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:2652
- Registrado:07 Dic 2006 01:00
- Ubicación:Cordobesa en Gran
Re: YA VINE DE NORUEGA
Me alegro de que te haya gustado mucho. Cdo yo estuve tb tenían una ola de calor, pero era verano, y veías a todos los noruegos en remojo.Conchi0002 escribió:Ya he vuelto de Noruega. Muchas gracias por vuestros consejos. Todo precioso, nos ha sobredo toda la ropa porque todos los dias no han bajado de los 23ª, asi que los abrigos en la maleta. Se esta deshelando todo, todo porque no conocian en esta epoca esas temperaturas tan altas.
Nos ha gustado mucho, y hemos disfrutado un monton. Pero hay que ir con la cartera a tope (una cerveza 1600 Ptas, un cafetito totalmente aguado solo por 800 Ptas.) Te sientes atracado, pero es su nivel de vida y esta muy bien, he venido con mono de comprarme una casa de madera, porque hay cada chalet que quita el hipo, todo en madera claro.







Besitos






-
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:279
- Registrado:06 Ene 2007 01:00
Ahora que acaban de pasar el invierno tan oscuro, estan sofocados, hacia 23ª, nosotros ibamos con camisa o chaquetita y ellas en sujetador en la bici y los chicos a pecho descubierto en las terrazas. Los niños cuando hace bueno no tienen colegio, les dan la clase pero en los parques y los mayores se pasan los dias de sol jugando al futbol en los patios de la escuela porque el estado no les deja que los tengan dentro que bastante crudo es el invierno. Tienen mucho indice de cancer en la piel por no tomar vitamina suficiente. Con el cambio climatico los que van a tener que cambiar son ellos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados