Qué guapo eres quinto!!! Si no pareces recién nacido, parece que has sido grandote Y la mam? preciosa T? tampoco pareces recién parida hija mía. Enhorabuena a todos, y mucha salud y felicidad para disfrutar de esta familia tan bonita Por cierto
Ay por dios, que está para comerselo, que cosi?a más linda
Atina, me alegro de verte tan radiante, aunque no es para menos, con ese mu?ecote que tienes en brazos, muchisimas felicidades
?????QUÉ PRECIOSIDAD DE BEB? ATINA!!!!!!!! ERes una campeona, estés tan radiante y feliz que dan ganas de tener más hijos.
MUCHIIIIIIISIMOS BESOS A LOS DOS Y ENHORABUENA PARA TODA LA FAMILIA.
...pero si sere tonta....que hasta me emociono ...de ver la carita del tan esperado Quinto y de su mama...que tiene una carita tan dulce y guapa que le daria un achuch?n
???ENHORABUENA CAMPEONA??? , vaya niño guapo que has tenido , es una preciosidad
Y tú tienes una cara de felicidad que no puedes con ella , seguro que ya se te han ido todos los males y flojeras
Cuidaros mucho los dos, dale un beso y un abrazo a Manolo de nuestra parte y espero poder achuchar yo tambien a quinto muy pronto , pero te prometo que yo no le voy a cantar
Pero Quinto que guapisimo eres. Hijo y tan espabilao ya namas nacer. Preparate pra lo que te espera anda, y con todas estas tias locas que te han tocado del foro.....
bueno y que suerte has tenido de tener una mami c**o Atina. Sabes que te digo? QUE VIVA LA MADRE QUE TE PARIO.
Esto para tu mami, por guapa y valiente
y esto para ti, cosa linda
Última edición por raqui el 22 May 2007 00:15, editado 1 vez en total.
ayyyyyyy madre mia que cosita mas linda de niño!!!!!!!!!!!
que se me saltan las lágrimas de la emoción
y tú atina que cara de felicidad que tienes
le encuentro a Quinto un parecido con su hermanito Oscar, aunque es muy chiquitún para sacarle parecido todavia
espero poder ir a visitarte mañana y darte muchos besos a ti y a Quinto
o tiene ya nombre?
?PERO QUÉ MU?ECOOOO!
Y se parece un poco a su mam? ¿no? en la forma de los ojos... y a la mam? se la ve FELIZ y no es para menos.
ENHORABUENA de nuevo a toda la familia