SOY EL KINTO Y ME PRESENTO ...(con foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 May 2007 23:02

:cry: :cry: :cry: tengo los ojos con lagrimas que guapoooooooo, que emocionante. :)

Y me encanta c**o te has presentado.

Bienvenidooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchisimas felicidades a la familia, entre las que me encuentro, (c**o tita forera) :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 21 May 2007 23:08

Q linduraaaa!!!!!!!! viendolo se me antoja otro, pero lo dejo pa otro dia q hoy estamos de morros mi costi y yo.
Atina guapa enhorabuena y a disfrutarlo hasta q se deje. jejejeje, ainssss q lindo q es, me encanta, espero q tu estes bien, aunque se te ve guapiiiiiiiiiisima en la foto, osea q estaras bien , seguro, ademas despues de tu experiencia. Muchos besotes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 21 May 2007 23:08

un bebe precioso, muy sonriente, y la mam? espl?ndida, estasis super guapos, much?iiiiisimas felicidades. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: , que lo disfrutes mucho c**o a los demás :beso: :beso:

evahache
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evahache » 21 May 2007 23:10

:plas: :plas: :plas: :plas: muchas felicidades para atina, es un niño precioso :up: :up: :up: :up:

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maita » 21 May 2007 23:14

Guapos, guapos, guapos los dos a rabiar........................................ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 21 May 2007 23:17

encarnasao escribió:Querido quinto, que sepas que no hay quinto malo :) y que tienes la mejor mama que se pueda tener :) que el mundo al que has venido aveces es jodido :duda: pero que conocer a personas c**o tus papas y vivir tu nacimiento por internet es algo maravilloso :cry: :) y por momentos c**o este vale la pena vivir en el. :wink: Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:
QUINTO SUSCRIBO ENTERAMENTE ESTA OPINION

TIENES UNA MAMI MARAVILLOSA, Y QUE VA A HACER QUE ESTES FUERA AUN MEJOR QUE ESTABAS DENTRO Y QUE DISFRUTES DE ESTE LUGAR QUE A PESAR DE TODO ES GENIAL

ERES TAN GUAPO QUE NO ME CANSO DE MIRARTE, QUE SERA DE LAS NI?AS DE TU ALREDOR CUANDO VAYAS AL COLE!!!!!!

FELICIDADES ATINA Y ESPERO QUE TE ENCUENTRES TAN BIEN c**o FELIZ PARECES EN LAS FOTOS

:beso: :beso: :beso:

RABOSETA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RABOSETA » 21 May 2007 23:22

guapo, guapo, guapo........................c**o la cancion.............espero que llene con mas felicidad tu hogar..........Suerte y mucha salud................ :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 21 May 2007 23:22

que preciosidad de niño tienes Atina y tu estas guapisima, si no parece que cabes de dar a luz :)

felicidades y que lo disfrutes y que crezca con salud :beso: :beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 21 May 2007 23:23

:lol: :lol: ?QUE ME DAO UNA PANZ? DE RE? CON LAS FOTOS Y LO ESCRITO EN ELLAS! EL CRIO ES PRECIOSO MIS FELICITACIONES Y ENHORABUENA :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 21 May 2007 23:32

Ayyy quinto pues aunque te haya fastidiado un poquito salir de la bolsa nosotras ya teníamos tantas y tantas ganas de verte... además que no puedes quejarte que menuda mami más guapa que te han encontrado nada más salir ehhh :coqueta:

Yo pensaba que no me emocionaba ya pero estas cosas le hacen a una pensar en lo maravillosa que es la vida :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder