Fotografias de ni?os:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 02 Mar 2005 13:34

me siento c**o si nos hubieran quitado un trozito de nuestro foro
compartimos recetas y consejos de cocina y un poquito mas...entre receta y receta compartimos un poquito de la vida, nunca he participado en temas de politica en el foro, talvez porque me fascina la politica y no queria ser poco objetiva con algunas personas pero me gustaba q se comentara aqui, me gusta q alguien cuente una experiencia ajena a la cocina y me gusta q podamos compartir nuestras caras y las de esos enanos inocentes que son nuestra vida.

donde esta EMD? no ha aparecido en toda la mañana :beso:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 02 Mar 2005 13:38

Vicky escribió:Yo creo que es un poco exagerado, estoy de acuerdo en que hay fotos que yo no publicar?a en este caso de mi sobrina, pero si hago caso al mensaje de EMD tampoco sacar?a a la niña a la calle, ni al parque y ni se me ocurrir?a ir a la piscina con ella, quien me dice q no le vayan a hacer alguna fotograf?a...
Exactamente te doy toda la razón. Os habeis dado cuenta que muchos niños en la playa estan desnuditos, y no os habeis parado a pensar que muchas veces puede haber alguien y hecharle una foto.
Por favor eso no es vida. Hay que tener cuidado y temores, pero tampoco estar a la defensiva.

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 02 Mar 2005 13:40

kleinita escribió:Pues yo os voy a dar mi opinión. Por mí parte nunca he puesto fotos de mi niño porque no sé quien puede ver esa foto por muy inocente que sea. También soy reacia a poner fotos mías.

Hace un tiempo recib? un correo el?ctrúnico de estos de reenviar con la foto de un niño que había desaparecido y un número de tel?fono al que se podía llamar para dar información y que, por favor, se enviara el correo a todos nuestros conocidos para ver si así podíamos ayudar a encontrar a ese niño. Da la casualidad que unos días antes había estado viendo Telemadrid y en un programa hablaron sobre este correo del niño desaparecido y del tel?fono y dirección que daban. Parece ser que la persona a la que se tenía que contactar y que se suponía era la madre del desaparecido, ni tenía hijos, ni conocía al niño de la fotograf?a de nada. Osea que era un montaje de mal gusto circulando por la red.

Yo, por esa sencilla razón no pongo fotos de mi hijo.
Pero que conste, que respeto que cada cual es muy libre de hacer lo que quiera.

Saludos
Muchas veces esos mensajes son para recopilar direcciónes de e-mail, hay q tener cuidado con eso...

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 02 Mar 2005 13:42

solsol escribió:me siento c**o si nos hubieran quitado un trozito de nuestro foro
compartimos recetas y consejos de cocina y un poquito mas...entre receta y receta compartimos un poquito de la vida, nunca he participado en temas de politica en el foro, talvez porque me fascina la politica y no queria ser poco objetiva con algunas personas pero me gustaba q se comentara aqui, me gusta q alguien cuente una experiencia ajena a la cocina y me gusta q podamos compartir nuestras caras y las de esos enanos inocentes que son nuestra vida.

donde esta EMD? no ha aparecido en toda la mañana :beso:
NO, NO HA APERECIDO, PARA SEGUIR CON EL TEMA QUE EMPEZ?, Y SI MIRAS POCO A ENTRADO A MUNDORECETAS SOLO PARA VENDER LA MAQUINITA Y PARA CREAR LA POLEMICA.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Mar 2005 14:00

:o :o ?¿Pero bueno, donde vamos a llegará? :evil: si te pones asi, no podrias hacer nada, me niego a vivir atemorizada e intimidada, que te pueden pasar cosas, por supuesto, pero no por ello vamos a ver fantasmas hasta en la sopa ??faltaria m así?

reivindiquemos nuestro derecho a la libertad, con precaucion y responsabilidad, pero sin miedo :up:

un beso para todos :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Mar 2005 14:11

¿entonces los niños que salen en los anuncios de pa?ales son hijos de padres desnaturalizados? Porque anda que no habrá pederastas que vean la tele...
¿Y los niños de los folletos de El Corte Ingles??? ?Sus padres tb son unos inconscientes?
Cierto que hay unas leyes que protegen al menor y no se puede andar publicando fotos de niños sin consentimiento de sus padres, pero en este caso son sus padres los que ponen las fotos, sin daño alguno a su honor etc etc, y yo creo que exageras, ciertamente.
Si los pederastas se lo pasan bien viendo a los hijos de las foreras, entonces ni te digo c**o se lo pasar?n viendo a los niños jugando en los parques y no por eso los vamos a dejar encerrados en casa.
Es cierto que hay que andar con cuidado por la red, pero tampoco hay que ser paranoico, creo yo.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 02 Mar 2005 14:50

saskia7 escribió:¿entonces los niños que salen en los anuncios de pa?ales son hijos de padres desnaturalizados? Porque anda que no habrá pederastas que vean la tele...
¿Y los niños de los folletos de El Corte Ingles??? ?Sus padres tb son unos inconscientes?
Cierto que hay unas leyes que protegen al menor y no se puede andar publicando fotos de niños sin consentimiento de sus padres, pero en este caso son sus padres los que ponen las fotos, sin daño alguno a su honor etc etc, y yo creo que exageras, ciertamente.
Si los pederastas se lo pasan bien viendo a los hijos de las foreras, entonces ni te digo c**o se lo pasar?n viendo a los niños jugando en los parques y no por eso los vamos a dejar encerrados en casa.
Es cierto que hay que andar con cuidado por la red, pero tampoco hay que ser paranoico, creo yo.

:plas: :plas: :plas:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 02 Mar 2005 14:54

Pues chicas, yo lo siento, pero he quitado la foto de mis niños. Yo me he asustado. :herida: :herida:

Pimpin
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Fotografias de ni?os

Mensaje por Pimpin » 02 Mar 2005 15:43

Desde que tengo a Candela me dan miedo un montón de cosas en las que antes ni pensaba, accidentes, enfermedades...Pienso que en la vida te pueden pasar muchas cosas malas pero...no podemos vivir c**o si todas te fueran a suceder porque...¿qué vida es ?sa?. Quiero que mi nena aprenda a vivir en libertad, ojo, asumiendo a los riesgos que nos plantea esta sociedad y afrontúndolos por supuesto.

En este foro he encontrado a personas maravillosas, desprendidas, que comparten recetas, tiempo, esperanzas, sonrisas y lágrimas con otras personas que al otro lado del ordenador sonríen al ver un trocito de la vida e ilusiones de otras gentes. Yo comparto con vosotros lo más maravilloso que hay en mi vida

No sí si habrá o no algún pederasta mirando a mi nena, y el pensarlo no es agradable, lo que sí s? es que estais vosotros mir?ndola, y eso para mí tiene más peso.

Candela se queda.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Fotografias de ni?os

Mensaje por auro44 » 02 Mar 2005 15:48

Pimpin escribió:Desde que tengo a Candela me dan miedo un montón de cosas en las que antes ni pensaba, accidentes, enfermedades...Pienso que en la vida te pueden pasar muchas cosas malas pero...no podemos vivir c**o si todas te fueran a suceder porque...¿qué vida es ?sa?. Quiero que mi nena aprenda a vivir en libertad, ojo, asumiendo a los riesgos que nos plantea esta sociedad y afrontúndolos por supuesto.

En este foro he encontrado a personas maravillosas, desprendidas, que comparten recetas, tiempo, esperanzas, sonrisas y lágrimas con otras personas que al otro lado del ordenador sonríen al ver un trocito de la vida e ilusiones de otras gentes. Yo comparto con vosotros lo más maravilloso que hay en mi vida

No sí si habrá o no algún pederasta mirando a mi nena, y el pensarlo no es agradable, lo que sí s? es que estais vosotros mir?ndola, y eso para mí tiene más peso.

Candela se queda.
Que bonito Pimpin, gracias por la parte que metoca :coqueta:

dale un beso muy fuerte a esa preciosidad de hija que tienes :beso: y otro para ti por tus palabras :beso:

Responder