Megareportaje kedada en estella:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 May 2007 00:31

behbeh escribió:
maraos escribió:Imagen

ésto no lo había visto, me he emocionado :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

????Bueno!!!!?????superestupenda kedada y fabnulosas fotos!!!!!!.....pero ésta de arriba me ha encantado,??????son mis compas de mesa de la I kedada!"!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D y os veo guapas guapísimas, de verdad, os encuentro muy favorecidas (????y más delgaditas, si!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: )

y a mis compas del foro de dieta, argala y oliter, tambiénse les nota mucho el trabajillo de este último año :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, digo yo, ???¿no será todo de la c?mara?????? :lol: :lol: :lol:
De camara nada, estamos divinas, te cuento un secreto, vale???. En el foro de dietas tenemos una estupenda forera que nos recopila los recetarios (se llama behbeh), y nos los va enviando de vez en cuando, solo hay que seguirlos y consigues este tipazo. La pena es que a esa forera no la conozco y me encantaria, espero que la proxima nos pilla a las dos bien y podamos vernos.

La proxima vienes, si o si....

:beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 22 May 2007 00:32

encarnasao escribió:
maraos escribió:Imagen

ésto no lo había visto, me he emocionado :cry:

:duda: :duda: :duda: ya me extrañaba que no me había dicho nada :cry: :cry:
yo que la hice con tanta ilusión :) de verdad pensamos en ti para hacerla :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

:D :D :D Si es verdad :D :D :D
Nos acordamos de ti brujilla :wink:

:beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 22 May 2007 00:38

behbeh escribió:pues no, encarna, salvo cambios de última hora, este año mi economía está muy achuchaaa (casa nueva) y yo, si voy a Madrid....???es que voy a Madrid!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: así que por unos meses, me lo tengo prohibido, Madrid y Portugal (???Ay, con la de cosas bonitas que venden allí para mi casita nueva, si voy me pierdo fijo y acabo c**o los alcaldes de Marbella)

Nooooooooo, si no puedes venir por la casa no vengas, pero no acabes c**o los alcaldes de marbella :evil: :evil: :wink:
Si voy a Galicia, cosa que dudo :dientes: :duda: te aviso :wink:

:beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 22 May 2007 01:05

Pero que guapisimas estamos todas, bueno casi todas, yo ya avisó que no me hicierais fotos que no es lo mio. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me han prestado un ordenador y aquí estoy hinchandome a fotos, que hasta me parecen pocas :wink: :wink:

Ya lo he dicho pero ha sido un dia genial, aunque me haya colado :nodigona: :nodigona: ya que sabeis que estoy mas en manualidades, me sentú una más :) :)

Sois una gente fantastica y es una lástima que se haya acabado, sabe a poquito la próxima todo el fin de semana :dientes: :dientes: :dientes:

Besitos para todas y siguiendo los consejos de raqui me pasar? más por aquí. :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 May 2007 01:10

mady escribió:Pero que guapisimas estamos todas, bueno casi todas, yo ya avisó que no me hicierais fotos que no es lo mio. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me han prestado un ordenador y aquí estoy hinchandome a fotos, que hasta me parecen pocas :wink: :wink:

Ya lo he dicho pero ha sido un dia genial, aunque me haya colado :nodigona: :nodigona: ya que sabeis que estoy mas en manualidades, me sentú una más :) :)

Sois una gente fantastica y es una lástima que se haya acabado, sabe a poquito la próxima todo el fin de semana :dientes: :dientes: :dientes:

Besitos para todas y siguiendo los consejos de raqui me pasar? más por aquí. :beso: :beso: :beso: :beso:
Pue sme alegro muchisimo de que "te hayas colado" :lol: :lol: :lol: :lol: porque me encanto comocerte y que pusieras al niño de lay, c**o hijo de mi marido, hija mia, donde les viste el parecido??????

Me lo pase cañon, si me pasas tu correo por privi te paso unas fotos de apassionata, para tu niña.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 22 May 2007 01:19

mady escribió:Pero que guapisimas estamos todas, bueno casi todas, yo ya avisó que no me hicierais fotos que no es lo mio. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:o :o ?Te colaste? :o :o :o Anda si lo llegamos a saber!!!!!!...... :duda:
Que noooooooooo, que mas da que estes en manualidades :wink: te adoptamos :coqueta: :coqueta:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 22 May 2007 01:25

Ala pues me quedo ya pa los restos, que con personas tan majas c**o vosotras vale la pena la adopción 8) 8) 8)

Lo pasamos bien verdad??? :coqueta: :coqueta:

Hay que repetirlo pronto, prontito, yaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 22 May 2007 01:31

mady escribió:Ala pues me quedo ya pa los restos, que con personas tan majas c**o vosotras vale la pena la adopción 8) 8) 8)

Lo pasamos bien verdad??? :coqueta: :coqueta:

Hay que repetirlo pronto, prontito, yaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

:D :D :D Me alegro que te quedes por aqui :wink:
Si que lo pasamos bien :) :) :) :)
No he echo nada en todo el dia, nada mas que mirar las fotos :nodigona: :nodigona: con todo lo que tenia yo que hacer hoy :duda: mañana me tendre que poner las pilas :dientes:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

SOIS ENCANTADORAS

Mensaje por marisolpaelma » 22 May 2007 01:36

hola a todas, queria saludaros aunque no os conozco soy Marisol y ya he visto por las fotos lo bien que lo habeis pasado , me ha gustado mucho veros, sois encantadoras. MARISOL. yo tambien me he quedado por aqui si me aceptais. :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 22 May 2007 01:41

A mi me acaban de aceptar, pero yo te acepto, uy que formalidades, c**o diréa alguna que ya conozco, bienvenida niña :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder