ELASTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....SOCORROOOOOOOOOO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 22 May 2007 00:33

si anda perdonala y de paso a mi tambien porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiporfi, porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,
porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,
porfi,porfi,porfi..........
Última edición por dasato el 22 May 2007 00:37, editado 1 vez en total.

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 22 May 2007 00:33

Elasti...yo creo que lo mejor será una pequeña sentencia......

Pensemos :duda: :duda:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 May 2007 00:35

elastigel18 escribió:
dasato escribió:chicas...la que tengo que pedir perdon soy yo por el lio que he formado....?me perdonais?es que siempre meto la pata....hala yo tambien me voy a dormir que estoy mu avergonzada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

AQUI NO SE ACUESTA NADIE HASTA QUE YO PERDONE O NO A BLANCA.....Y TU NO TIENES LA CULPA QUE CUALQUIERA SE EQUIVOCA PERO BLANCA BLANCA DUDAR DE MI DE MIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! :duda: :duda:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que tengo sueñoooooooooooooooo y mañana a las 9 me hacen una limpieza de cutis y voy a estar destrozaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
perdoname yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no seas tan cruel con tu pobre amiga que se ha equivocaoooooooooooooooo
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 May 2007 00:37

w¿eno te perdono pero dime lo mucho :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: que me quieres.........

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 May 2007 00:41

elastigel18 escribió:w¿eno te perdono pero dime lo mucho :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: que me quieres.........
?quien te quiere a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?
Sirena de mis mares
Melocoton de mi almibar
Princesa de mis mareas
Estrella de mi cielo
pues yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 22 May 2007 00:42

no se blanca pero yo TE QUIERO
Imagen
Imagen

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 May 2007 00:44

dasato escribió:no se blanca pero yo TE QUIERO
Imagen
Imagen
Eh no me hagas la competencia que yo la quiero hasta el infinito y mas allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 22 May 2007 00:47

PERO SI YO NO TE HAGO LA COMPETENCIA NO TE ME PONGAS ASI MUJER....ADEMAS ESA FRASE NO ES DE LOS INCREIBLES ES DE BUZZ LIGHYEAR

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 May 2007 00:48

-BLANCA- escribió:
dasato escribió:no se blanca pero yo TE QUIERO
Imagen
Imagen
Eh no me hagas la competencia que yo la quiero hasta el infinito y mas allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: QUE SE PELEAN POR MIIIIII!!!!1 :coqueta: :coqueta: :coqueta:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 22 May 2007 00:48

ADEMAS DEJAME QUERERLA A MI TAMBIEN UN POQUITO PORFAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder