voya mirar, q curiosidadhiphopsus escribió:Lo sabes, porque al lado del corazón que tu pinchas para acariciar (o que se pone rojo cuando le dices "acariciar a todos los conejos") hay otro corazón, que puede estar en gris si todavia no te ha acariciado, o en rojo si ya lo ha hecho.babybbt escribió:y c**o sabes si te acaricia todos los di así yols acaricio siempre jejehiphopsus escribió:PUes yo lo siento, pero si alguien se tira 3 dias sin acariciarme, la quito. No está el horno pa bollos... que mi conejo se deprime![]()
![]()
y yo acaricio siempre. Bueno, fallé sólo un dia en todos los que llevo, pq no tuve tiempo y además no me funcion? bien internet. Pero el resto de dias... todos, así que quiero lo mismo pa mi conejo
![]()
![]()
Eso es todos los días... enotnces, si tu ves un corazón gris, te pones encima y te dice qué dia fue el último que te acarici?![]()
Conejitos virtuales:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Nancy!! a mi conejito pipo se lo llevaron los de la SPA, es que estaba muy enfermitoNancy escribió:Suus ¿tú no te tenías dos conejitos? Es que en mis amistades sólo veo uno y me parece raro que me quitaras porque yo sí que acaricio tooodos los días.
¿Qué tal lo llev así?Ya tienes un amiguito nuevo?![]()
![]()
![]()
![]()

Asin que ahora solo tengo uno...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
yo le tengo q dar al mio puerros q crre riesgo de saludhiphopsus escribió:Hola Nancy!! a mi conejito pipo se lo llevaron los de la SPA, es que estaba muy enfermitoNancy escribió:Suus ¿tú no te tenías dos conejitos? Es que en mis amistades sólo veo uno y me parece raro que me quitaras porque yo sí que acaricio tooodos los días.
¿Qué tal lo llev así?Ya tienes un amiguito nuevo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no había manera de que remontara, y eso que le daba mogoll?n de barritas de frutas, pero nada...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Vaya, lo siento. El mío está fastidiadillo de salud y no sé qué pasar? porque le saquí cuando llov?a y se le bajé un 20% la moral.hiphopsus escribió:Hola Nancy!! a mi conejito pipo se lo llevaron los de la SPA, es que estaba muy enfermito![]()
![]()
no había manera de que remontara, y eso que le daba mogoll?n de barritas de frutas, pero nada...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto que muy guay eso que nos enseñaste para saber cuántos días llevan sin acariciarte, ya borré a tres que llevaban desde el 11 de marzo

¿Qué tal estés??Ya tienes otro compa?ero?