men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 May 2007 11:00

luzazul escribió:mi menu de hoy

desayuno
1/2 vaso de agua
café con leche y cereales y 1 albaricoque Bien si los cereales son aptos

mm
tostada integral con dos burguitos Si comes tambiénfruta mejor (o un zumo, aunque es menos aconsejable, o unas pasas, o un higo seco...

comida
lentejas con verduras arrroz integral y jamon
una fruta

mt
1 yogurt con 6fresas

cena
filete de pollo a la plancha con ensalada de lechuga tomate cebolla

si hay algo mal me lo decis y lo cambio, menos el desayuno que ya me lo he tomado :lol:

un besito :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 21 May 2007 12:16

Hola a todas!!!
Hoy comienzo la dieta BB, en la que estoy muy animada, ya que es muy equilibrada y es mas, no la veo c**o dieta, sino c**o hab?is comentado, unos saludables h?bitos de comida. Ir? poniendo aquí mis menus para que me los revis?is, ya que hasta que le pille el tranquillo seguro que cometo muchos fallos. Así muchas gracias de antemano.

Una duda que tengo, bueno tengo varias pero las ir? preguntando poco a poco, es que por la tarde c**o salgo de trabajar a las 19, hago una merienda a las 19:15 mas o menos, y me voy al gimnasio donde hago diariamente una hora y media de ejercicio, entre míquinas y aer?bico. Mi pregunta es, c**o luego no ceno hasta las 22.30 mas o menos, en la merienda debo de meter algún hidrato de carbono c**o tostada (he comprado la de wasa/fibra) con alguna proteina, o alguna torta de arroz integral. Lo que ven?a haciendo es tomar dos piezas de fruta, pero ahora no se cual es la mejor combinación de cara al ejercicio.

Los menus los ir? poniendo de un día para otro por hacerlo completo.

Gracias de nuevo.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 May 2007 12:42

faith escribió:Hola a todas!!!
Hoy comienzo la dieta BB, en la que estoy muy animada, ya que es muy equilibrada y es mas, no la veo c**o dieta, sino c**o hab?is comentado, unos saludables h?bitos de comida. Ir? poniendo aquí mis menus para que me los revis?is, ya que hasta que le pille el tranquillo seguro que cometo muchos fallos. Así muchas gracias de antemano.

Una duda que tengo, bueno tengo varias pero las ir? preguntando poco a poco, es que por la tarde c**o salgo de trabajar a las 19, hago una merienda a las 19:15 mas o menos, y me voy al gimnasio donde hago diariamente una hora y media de ejercicio, entre míquinas y aer?bico. Mi pregunta es, c**o luego no ceno hasta las 22.30 mas o menos, en la merienda debo de meter algún hidrato de carbono c**o tostada (he comprado la de wasa/fibra) con alguna proteina, o alguna torta de arroz integral. Lo que ven?a haciendo es tomar dos piezas de fruta, pero ahora no se cual es la mejor combinación de cara al ejercicio.

Los menus los ir? poniendo de un día para otro por hacerlo completo.

Gracias de nuevo.
Hola guapa, bienvenida. La norma general es que no podemos tomar hidratos complejos después de las 6 de la tarde, pero c**o tú haces ejercicio después de merendar supongo que los quemaras. Si los comes intenta hacerlo con proteinas y fruta/verdura, ¿vale?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 21 May 2007 23:52

menu de hoy

m: kefir de leche desnatada, un muffins integral de c**o y una fruta seca, un cafe con leche
mm: un muffins integral, 3 nueces y un flan de manzana (caserito de los deberes),

un cafe con leche a las 12h.

c: verdura con patata, rollito de pavo (deberes) y otro flan de manzana.
mt: jogourt desnatado con una cucharada de mermelada de fresa y c**o era antes de las 6 1 tostadita integral con una rodanchita de queso de cabra.
c: ensalada con pi?ones y pasas y un trozo de queso de cabra, champiñones rellenos de jamon (deberes) y 6 langostinos. 2 rodajitas de piña en su jugo.

que tal....?

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 22 May 2007 00:33

Uoooooola pongo mi menú de lunes... estoy pensando q si se pueden tomar frutas secas me voy a comprar orejones xa desayunar, lo malo q las vitaminas ya se perdieron...
Allí voy:
D- 1 vaso de bebida de soja con una puntita de cola cao y una tostada de pan integral lidl con queso 0% del mercadona
MM- 2 anitines integrales y 1 loncha de pavo
CO- un poco de repollo rehogado, unos garbanzos (poquitos, vamos un cacito de servir) con 1 tomate y una cucharadita de maíz, 2 salchichas frankfurt del mercadona de pollo. Yogur de soja. Caf? un poquito cortado con leche de soja.
MT- 1 manzana con 3 nueces
CE- 2 tomate con 1 tarrina pequeña de queso de burgos (no era 0% :o ) y una lata de atún en aceite escurrido... Yogur de soja

¿cómo lo vais? ?me he pasado? es q aún no equilibro bien las proporciones de cada cosa yo creo
un besito y mil gracias!
:coqueta: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 May 2007 08:09

mjfor escribió:menu de hoy

m: kefir de leche desnatada, un muffins integral de c**o y una fruta seca, un cafe con leche
mm: un muffins integral, 3 nueces y un flan de manzana (caserito de los deberes),

mt: jogourt desnatado con una cucharada de mermelada de fresa y c**o era antes de las 6 1 tostadita integral con una rodanchita de queso de cabra. Si comes tambiénfruta mejor.
c: ensalada con pi?ones y pasas y un trozo de queso de cabra, champiñones rellenos de jamon (deberes) y 6 langostinos. 2 rodajitas de piña en su jugo.

que tal....?
En general bien, aunque depende de las cantidades, no sé si te estés pasando un poquillo o no. :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 May 2007 08:13

bisi escribió:Uoooooola pongo mi menú de lunes... estoy pensando q si se pueden tomar frutas secas me voy a comprar orejones xa desayunar, lo malo q las vitaminas ya se perdieron...
Allí voy:
D- 1 vaso de bebida de soja con una puntita de cola cao y una tostada de pan integral lidl con queso 0% del mercadona Si el Cola Cao es light mejor, y recuerda lo de la fruta, que ni la tomas en el desayuno ni en la media mañana. No la comas siempre seca, si no te apetece la fruta alternala con fruta seca, zumo, compota, rodajitas de tomate, lechuguita picada... (cuando comes un sandwich, por ejemplo)
MM- 2 anitines integrales y 1 loncha de pavo
CO- un poco de repollo rehogado, unos garbanzos (poquitos, vamos un cacito de servir) con 1 tomate y una cucharadita de maíz, 2 salchichas frankfurt del mercadona de pollo. Yogur de soja. Caf? un poquito cortado con leche de soja.
MT- 1 manzana con 3 nueces
CE- 2 tomate con 1 tarrina pequeña de queso de burgos (no era 0% :o ) y una lata de atún en aceite escurrido... Yogur de soja Parece que has cenado más proteinas que verduras, y tiene que ser al rev?s
¿cómo lo vais? ?me he pasado? es q aún no equilibro bien las proporciones de cada cosa yo creo
un besito y mil gracias!
:coqueta: :beso:
:beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 22 May 2007 08:14

neo_mrl escribió:

mt: jogourt desnatado con una cucharada de mermelada de fresa y c**o era antes de las 6 1 tostadita integral con una rodanchita de queso de cabra. Si comes tambiénfruta mejor. la mermelada de fresa no vale c**o parte de la fruta????c: ensalada con pi?ones y pasas y un trozo de queso de cabra, champiñones rellenos de jamon (deberes) y 6 langostinos. 2 rodajitas de piña en su jugo.

que tal....?
En general bien, aunque depende de las cantidades, no sé si te estés pasando un poquillo o no. :beso: :beso: :beso:

me parece que si que me estoy pasando un poquito de cantidad, por eso no me he dado de momento gustazos del 20%., y el peso no baja (ahora creo que estoy ovulando) asi que fatal.
Última edición por mjfor el 22 May 2007 08:18, editado 1 vez en total.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 May 2007 08:17

mjfor escribió:
neo_mrl escribió:

mt: jogourt desnatado con una cucharada de mermelada de fresa y c**o era antes de las 6 1 tostadita integral con una rodanchita de queso de cabra. Si comes tambiénfruta mejor.

que tal....?

me parece que si que me estoy pasando un poquito de cantidad, por eso no me he dado de momento gustazos del 20%., y el peso no baja (ahora creo que estoy ovulando) asi que fatal.
a medio dia comi un flan de manzana, no me acorde de ponerlo.
Es que te lo comentaba porque las comidas son correctas y todo eso, pero parece que un poco abundantes, si ves que no bajas reduce la cantidad un poquillo por si te estés pasando. :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 22 May 2007 08:20

neo_mrl escribió:
mjfor escribió:
neo_mrl escribió: En general bien, aunque depende de las cantidades, no sé si te estés pasando un poquillo o no. :beso: :beso: :beso:

a medio dia comi un flan de manzana, no me acorde de ponerlo.
Es que te lo comentaba porque las comidas son correctas y todo eso, pero parece que un poco abundantes, si ves que no bajas reduce la cantidad un poquillo por si te estés pasando. :beso: :beso: :beso:
eso probare, te preguntaba si la mermelada de fresa no era suficiente para la mt.

Responder