men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 May 2007 08:24

mjfor escribió:
neo_mrl escribió:
mjfor escribió:
me parece que si que me estoy pasando un poquito de cantidad, por eso no me he dado de momento gustazos del 20%., y el peso no baja (ahora creo que estoy ovulando) asi que fatal.
a medio dia comi un flan de manzana, no me acorde de ponerlo.
Es que te lo comentaba porque las comidas son correctas y todo eso, pero parece que un poco abundantes, si ves que no bajas reduce la cantidad un poquillo por si te estés pasando. :beso: :beso: :beso:
eso probare, te preguntaba si la mermelada de fresa no era suficiente para la mt.
Bueno, la mermelada no la podemos contar c**o la fruta fresca (pasa igual con el zumo), si la fruta fresca no apetece podemos cambiarla a veces por las demás opciones (aunque no sean igual), pero no siempre. :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 22 May 2007 08:27

OK.

yo ultimamente por comodidad me habia tirado mucho a los orejones y a la mermelada.

asi que mas fruta fresca, y platitos mas pequeños ???OIDO COCINA!!!!!! :lol: :lol:

que sepais que en mi trabajo ya hay 2 compis que se han sumado al carro, pero c**o no se conectan las dudas ya os las preguntare.

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 22 May 2007 08:33

Buenos días!!!!
Reporto lo que com? ayer:

Desayuno: un café con leche, una tostada pan multicereales mercadona con tomate y una pizca de aceite, y una naranja.

Media mañana: un yogur desnatado y 2 nueces

Comida: Un trocito pequeñito de tortilla de patata, ensalada de tomate y pepino y 2 salchichas de pollo y unas cerezas.

Media tarde: un biscote de pan wasa fibra, con queso de untar ligh y una loncha de lacón y unas cerezas.

Cena: Bueno al final tuve invitados y no fue exactamente lo planeado, pero esto fue: queso de burgos con una ensalada de lechuga, tomate y atún con una cucharadita de mahonesa.

Y ese fue el primer día. Espero ir aprendiendo mucho de vosotras, y muchas gracias de antemano.

Un beso y que paseis muy buen día.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 May 2007 08:34

mjfor escribió:OK.

yo ultimamente por comodidad me habia tirado mucho a los orejones y a la mermelada.

asi que mas fruta fresca, y platitos mas pequeños ???OIDO COCINA!!!!!! :lol: :lol:

que sepais que en mi trabajo ya hay 2 compis que se han sumado al carro, pero c**o no se conectan las dudas ya os las preguntare.
Si es que las adeptas a la dieta van subiendo día a día :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 May 2007 08:35

faith escribió:Buenos días!!!!
Reporto lo que com? ayer:

Desayuno: un café con leche, una tostada pan multicereales mercadona con tomate y una pizca de aceite, y una naranja. La tostada integral ¿no?
Media mañana: un yogur desnatado y 2 nueces

Comida: Un trocito pequeñito de tortilla de patata, ensalada de tomate y pepino y 2 salchichas de pollo y unas cerezas.

Media tarde: un biscote de pan wasa fibra, con queso de untar ligh y una loncha de lacón y unas cerezas.

Cena: Bueno al final tuve invitados y no fue exactamente lo planeado, pero esto fue: queso de burgos con una ensalada de lechuga, tomate y atún con una cucharadita de mahonesa.

Y ese fue el primer día. Espero ir aprendiendo mucho de vosotras, y muchas gracias de antemano.

Un beso y que paseis muy buen día.
:beso: :beso: :beso: :beso:

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 22 May 2007 09:24

Si, si, la tostada integral.
Muchas gracias.
Hoy ya he hecho el mismo desayuno, y la media mañana tambiénes igual.
Para comer he sacado filetes de panga. Ya os ir? contando.

Un beso.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 May 2007 09:34

faith escribió:Si, si, la tostada integral.
Muchas gracias.
Hoy ya he hecho el mismo desayuno, y la media mañana tambiénes igual.
Para comer he sacado filetes de panga. Ya os ir? contando.

Un beso.
Vale, genial :beso: :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 22 May 2007 10:07

Hola chic@s, llevo un montón de días sin postear, es que no tengo tiempo de no :cry: :cry: , bueno ahora que tengo un huequito os pongo el menú de ayer y el de hoy :wink:

LUNES
1ª HORA: Actimel de naraja
DESAYUNO: Zumo natural de naranja y baguetina integral con pechuga de pavo.
MEDIA MAÑANA: Manzana
ALMUERZO: Ensalada de patatas, lechuga, tomates, atun y huevo (de patatas llevaba poquitas, más bien lechugas, tomates, atún y huevos), vaso de gazpacho y de postre 1 par de galletas de avena. :nodigona: :nodigona: Me apetec?an mucho.
MERIENDA: Caf? y 2 lonchitas de jamón cocido.
CENA: Gazpacho, gambitas al ajillo, de postre un trozito de gelatina de piña.

MARTES
ALMUERZO: Potaje de alubias blancas, ensalada y de postre alguna fruta.
CENA: Todavía no lo tengo decido, pero algo ligerito porque c**o salgo a caminar todos los días 1 hora pues cuando llego no me apetece hacer mucho, así que eso que me ahorro :wink: :wink: .

:beso: :beso: , Charo

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 May 2007 10:09

rosario63 escribió:Hola chic@s, llevo un montón de días sin postear, es que no tengo tiempo de no :cry: :cry: , bueno ahora que tengo un huequito os pongo el menú de ayer y el de hoy :wink:

LUNES
ALMUERZO: Ensalada de patatas, lechuga, tomates, atun y huevo (de patatas llevaba poquitas, más bien lechugas, tomates, atún y huevos), vaso de gazpacho y de postre 1 par de galletas de avena. :nodigona: :nodigona: Me apetec?an mucho. Cuidadito con pasarse con los HCC, que ya habias comido patataMERIENDA: Caf? y 2 lonchitas de jamón cocido.
CENA: Gazpacho, gambitas al ajillo, de postre un trozito de gelatina de piña.

MARTES
ALMUERZO: Potaje de alubias blancas, ensalada y de postre alguna fruta. ?El potaje llevaba carne? Si no comes carne con la legumbre incluye algo de HCC ¿vale?
CENA: Todavía no lo tengo decido, pero algo ligerito porque c**o salgo a caminar todos los días 1 hora pues cuando llego no me apetece hacer mucho, así que eso que me ahorro :wink: :wink: .

:beso: :beso: :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 22 May 2007 11:44

neo_mrl escribió:
rosario63 escribió:...

MARTES
ALMUERZO: Potaje de alubias blancas, ensalada y de postre alguna fruta. ?El potaje llevaba carne? Si no comes carne con la legumbre incluye algo de HCC ¿vale?

:beso: :beso: :beso:
No el potaje no lleva nada de carne, ni chorizo ni na por el estilo lo he hecho sólo con verduritas, no sé pues tomará un poquito de jamón cocido ?vale'

Responder