Abalorios:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Ronylda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ronylda » 21 May 2007 23:27

Pues habia pensado en hacerme unas pulserillas :duda: uf tendré que pedir un aumento de sueldo. :duda:
:beso:

ecoli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ecoli » 22 May 2007 10:02

luisa49 escribió:Pues todo depende de lo que quieras hacer. :lol:
Vamos a ver. Lo principal es hilo de nylon de 0,20 (si vas a dar muchas pasadas por los abalorios) o de 0,25 si vas a dar pocas.
Abalorios de varios colores, aunque no te compres los que son plateados por dentro, porque al poc otiempo desti¿en.
Una aguja fina finita para rematar. Las venden especiales para esto pero yo usa, de las normales, yna de las casi más finas porque las otras, las termino rompiendo rápido y son carillas.
Si vas a hacer pendientes pues ganchos para pendientes y bastones (es el alambre donde se meten las bolas o lo que quieras) Y claro, unas tenacillas para dar forma redondita al final del alambre y engancharlo al gancho.
Si vas a hacer anillos con tupies, pues tupies swarovski, ahí ya deberías elegir el modelo y comprar los que lleve el esquema. Lo mismo si quieres hacer colgantes.
Si quieres collares pues bolas o l oque les quieras meter.
Lo más básico es eso. Que luego si quieres tienes material para parar un tren: perlas, fornituras de metal, cola de ratún para hacer los cordones de los colgantes....
Es que es muy difícil concretar más si no nos dices qué es lo que querrías hacer.

Tengo una duda, para hacer los anillos ¿qué tipo de hilo se utiliza? ?es el?stico?
Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luisa49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luisa49 » 22 May 2007 10:22

Yo uso hilo de nylon (el hilo de pescar de toda la vida), transparente, de 0,20 o de 0,25mm según modelo a realizar.
Para los modelos más simples usa el de 0,25 porque no hay que pasar tantas veces el hilo por los abalorios.

Responder