SOY EL KINTO Y ME PRESENTO ...(con foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alejandratoia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alejandratoia » 22 May 2007 10:49

Atina,enhorabuena por el quinto,es precioso,ahi que se me esta despertando la vena maternal y voy a por el tercero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 22 May 2007 10:55

:) :) ¿Qué preciosidad!, dan unas ganas de achucharlo....

Enhorabuena papis y bsitos para todos

:beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 22 May 2007 11:00

que cosa tan bonita de beb?, es precioso Atina puedes estar orgullosisima.

no nos conocemos aun, pero espero hacerlo en breve cuando está en mi Málaga del alma.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me alegro que esteis los dos tan fenomenales :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 22 May 2007 11:02

:o :o :o pero que niño mas bonito Atina. Estais guap?simos los dos. Enhorabuena a los papis por ese niño tan lindo. Ahora que se te crie con mucha salud y nosotros que lo veamos. muchos besitos para todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 22 May 2007 11:03

ATINA GUAPA ???ENHORABUENA??? ES PRECIOSO.

SER MADRE ES LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO.

UN :beso: PARA LOS DOS Y PARA EL RESTO DE LA FAMILIA QUE ESTARAN ENCANTADOS, SOBRE TODO LOS HERMANITOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alefebe » 22 May 2007 11:03

Atina que preciosidad da una ternura que dan ganas de tener otro :lol: :lol: es un pepon cuanto peso? muchos :beso:

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CRISSPETA » 22 May 2007 11:05

Es guap?simo! Muchas felicidades!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 22 May 2007 11:15

:plas: :plas: :o :o Vaya pedazo de quinto :nodigona: digo de niño, es precioso y la madre vamos está estupenda. Muchas felicidades Atina y muchos besos para los dos.

:beso: :beso: :beso: , Charo

nina1024
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nina1024 » 22 May 2007 11:20

¿Pero qué cosiiiiiiiiiiiiiitttttttttttttaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ¿Qué beb? más guapo!¿Y la feliz mam? mi te cuento! :rosa: 1000 :beso: para los dos.

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: SOY EL KINTO Y ME PRESENTO ...(con foto)

Mensaje por kariqui » 22 May 2007 11:23

Cecaru escribió:Imagen

Bueno, ahora que estas pesadas me han dejado ya un poco en paz y estoy algo más relajado, quiero presentarme al foro que he conocido desde mi casita durante 9 meses (maldito el día que me sacaron de ahí...ya me vengar?... :pelea: )

En esta foto, estoy con mi mami, ella sale divina, y este es uno de los pocos momentos en los que no estaba agarrado a la teta, por lo que salgo un poco desfavorecido:
Imagen

Aquí estaba yo ya más relajadito, antes de que vinieran las foreras estas a despertarme, y no quiero señalar a ninguna que me cantaba...si es que ya he cogido trauma y todo...:
Imagen

Y c**o tampoco quiero aburrir mucho con mis fotos, os dejo que veais c**o hasta recién nacido soy simp?tico:
Imagen

He de decir también, que las fotos son de mala calidad porque están echas con el mívil de la hija de Cecaru, Sara, que es muy maja, la verdad, ha sido la que mejor me ha caido. A ver si viene a verme otro día...

Bueno, esta ha sido mi presentaci?n, ahora voy a pensar en "fastidiar mucho" a quien me ha sacado de mi bolsita, donde estaba yo tan a gusto, a este mundo en el no paran de llevarme de un lado para otro, que todo el mundo me manosea, muchas prisas, locas cantando no se qué de una vaca y ni siquiera me dejan mamar tranquilo...

que muñequito lindoooooooooooooooooooo guapisiiiiismos los dos muchos besitoooooooooooooooooooooooooooos :beso: :beso: :beso:

Responder