Bueno, aquí os dejo la "galer?a":
Una vista general:

Y alguna con más detalle:

?Os gustan?

Hola, yo tambiénando más por Thermomix, pero igual que a ti tambiénme gustan mucho las manualidades y hace poco que me dejo caer por aquí de vez en cuando. La verdad es que aquí son todas unas artistazas... ya me gustaría a mi. Pero los anillos todo es ponerse....marcarmul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Preciosos, yo suelo andar por el foro de termomix, pero os espio de tanto en cuanto, poneis cosas muy bonitas.
A veces os copio alguna.
Estos anillos son preciosos. a mi me gustaria saber hacerlos.
Me gustan mucho la manualidades
Ya veo tus recetitas ya, algunas estan de muertesuperabuela escribió:Hola, yo tambiénando más por Thermomix, pero igual que a ti tambiénme gustan mucho las manualidades y hace poco que me dejo caer por aquí de vez en cuando. La verdad es que aquí son todas unas artistazas... ya me gustaría a mi. Pero los anillos todo es ponerse....marcarmul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Preciosos, yo suelo andar por el foro de termomix, pero os espio de tanto en cuanto, poneis cosas muy bonitas.
A veces os copio alguna.
Me gustan mucho la manualidades![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Muchas gracias!marcarmul escribió:Ya veo tus recetitas ya, algunas estan de muertesuperabuela escribió:Hola, yo tambiénando más por Thermomix, pero igual que a ti tambiénme gustan mucho las manualidades y hace poco que me dejo caer por aquí de vez en cuando. La verdad es que aquí son todas unas artistazas... ya me gustaría a mi. Pero los anillos todo es ponerse....marcarmul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A veces os copio alguna.
Me gustan mucho la manualidades![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados