En la mia tambien, el que se le acaba se ocupa de poner para el siguiente, vamos que voy un dia y no está puesto y no se me ha acabado a mi y monto un "pifostio" de no te menees, que rabia me daria.
Pues en casa lo cambia quien lo termina y para no tener que hacerlo cada dos por tres tambiéntengo un cacharrillo de esos que se dejan en el suelo y caben 3 o 4. Cuando se coloca el último rollo se repone el cacharrillo.
Y tengo que deci que mi costi es un cielo que él no es que ayude en casa... es que compartimos las tareas aunque a ninguno de los dos nos guste hacerlas
En mi casa el que lo termine, esa es una norma impepinable (que puse yo, claro), menos mi enano de 3 años que me llama a mi, a mi y sólo a mi . La pelea viene cuando se terminan los que pongo en el armario del lavabo y hay que reponerlos (y caben 12)¿por qué lleva todo el mundo tan mal lo del papel higiúnico?
Última edición por redina el 22 May 2007 12:27, editado 1 vez en total.
pues en la mia yo, c**o todo mi marido cuando no hay papel se va al otro cuarto de baño y cuando entro yo y no hay se me pone una le..e
y dice el " seguro que ha sido la niña"
BUENO COMPRE EN EL IKEA UNA COSA DE ESTA PARA LAS BOLSAS Y SE ME OCURRIO Q TAMBIEN SERVIA PARA EL ROLLO DEL WC ENTOCES LO E PUES TO CUANDO SE TERMINANA LO SIGO PONENDO YO PERO c**o SOMO POCOS PUES NO LO HAGO TAN AMENUDO PERO LA PAPELERA DE LOS ROLLOS SI Q LA QUITO Y CADA TRES DIAS PQ A MI MARIDIN LE DA ASCO. ES MUY REFINADO MI MARIO PERO NO SABE Q CUANDO ME OPEREN DE LA MANO POR TENDINITIS VA TENER Q LIMPIAR EL BAÑO NO SE LO E DICHO AUN POR SI A CASO ME DICE Q.... (NO NO ENTOCES LLAMO A MI MADRE)..... Y ESO ME .c**o EL TIEN DOS MANOS Y DOS PIERNAS PUES Q LO HAGA EL PQ SI NO LA MIERDA VA A LLEGAR AL TECHO AUN Q LO DIGO MUCHO PERO NUNCA LO HAGO